Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1081347" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><strong>General Electric No Está Interesada en el UAC MS-21</strong></span></p><p><strong>15 de noviembre 2011</strong></p><p><strong>Por Jens Flottau <a href="mailto:jens@flottau.com">jens@flottau.com</a> - DUBAI</strong></p><p>El CEO y presidente de la compañía GE Aviation, David Joyce , le dijo a Aviation Week en el Salón Aeronáutico de Dubai que la empresa "no está interesada" en la entrega de un motor para el United Aircraft Corporation (UAC) MS-21. Confirmó que se han producido "algunas conversaciones" a través de CFM International, la empresa conjunta de GE-Snecma, acerca de si una versión del motor de Leap-X podría ser utilizada para los aviones rusos.</p><p></p><p>UAC habia seleccionado previamente al turbofan Pratt & Whitney PW1400G como el único motor extranjero para propulsar a la aeronave, pero fuentes de la industria dicen que las negociaciones han llegado a una etapa difícil.</p><p></p><p>Joyce señala que ya hay tres solicitudes del Leap-X: para el Boeing 737MAX , el Airbus A-320NEO y el Comac C919 y dice que una combinación de problemas de carga de trabajo y negocios han llevado a GE a la conclusión de que no va a proceder con nuevas conversaciones acerca de una variante del motor para el MS-21.</p><p></p><p>Además, Joyce dice que no está preocupado por los planes de China para desarrollar plantas de propulsion indígenas para el Comac C919 . "Tenemos ahora el motor elegido para el C919".</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/11/14/awx_11_14_2011_p0-394070.xml&headline=GE">http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/11/14/awx_11_14_2011_p0-394070.xml&headline=GE</a> Not Interested In UAC MS-21&channel=comm</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1081347, member: 5064"] [SIZE=5][B]General Electric No Está Interesada en el UAC MS-21[/B][/SIZE] [B]15 de noviembre 2011[/B] [B]Por Jens Flottau [email]jens@flottau.com[/email] - DUBAI[/B] El CEO y presidente de la compañía GE Aviation, David Joyce , le dijo a Aviation Week en el Salón Aeronáutico de Dubai que la empresa "no está interesada" en la entrega de un motor para el United Aircraft Corporation (UAC) MS-21. Confirmó que se han producido "algunas conversaciones" a través de CFM International, la empresa conjunta de GE-Snecma, acerca de si una versión del motor de Leap-X podría ser utilizada para los aviones rusos. UAC habia seleccionado previamente al turbofan Pratt & Whitney PW1400G como el único motor extranjero para propulsar a la aeronave, pero fuentes de la industria dicen que las negociaciones han llegado a una etapa difícil. Joyce señala que ya hay tres solicitudes del Leap-X: para el Boeing 737MAX , el Airbus A-320NEO y el Comac C919 y dice que una combinación de problemas de carga de trabajo y negocios han llevado a GE a la conclusión de que no va a proceder con nuevas conversaciones acerca de una variante del motor para el MS-21. Además, Joyce dice que no está preocupado por los planes de China para desarrollar plantas de propulsion indígenas para el Comac C919 . "Tenemos ahora el motor elegido para el C919". [U][B]Fuente[/B][/U]: [URL]http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/11/14/awx_11_14_2011_p0-394070.xml&headline=GE[/URL] Not Interested In UAC MS-21&channel=comm [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba