Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1123082" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 18px">Rusia e Italia Planifican un Nuevo Avión Regional de 130 Asientos</span></strong></p><p></p><p><strong>Por Vladimir KARNOZOV Moscú</strong> Rusia e Italia están trabajando conjuntamente en el desarrollo de un nuevo jet regional de 130 plazas , inicialmente conocido como el Superjet Nueva Generación (SSJ-130NG), que podría ser lanzado este año.</p><p></p><p>Aunque los detalles técnicos son escasos en esta temprana etapa, es probable que cuente con un tramo de fuselaje de aluminio del Sukhoi Superjet 100, con las alas fabricadas en su mayoría en materiales compuestos y nuevos motores, dijo el ministerio de Rusia para la industria y el comercio.</p><p></p><p>Rusia cree que ganar experiencia en materiales avanzados es necesario para permitir a la industria aeroespacial del país mantener el ritmo con el resto del mundo. "El desarrollo de un ala de materiales compuestos para aviones se ve en el futuro como una de las varias direcciones prometedoras e innovadoras que permitan a la Federación de Rusia crear [nuevo] competencias en el ámbito del diseño, fabricación y mantenimiento de las aeronaves dotadas de modernos materiales compuestos", dijo.</p><p></p><p>El ministerio publicó este mes un documento que detalla sus logros y planes futuros en el sector de la aviación civil. Entre otros proyectos, se refiere al SSJ-130NG y toma nota de la voluntad del ministerio para proveer de capital no reembolsable para el desarrollo del nuevo avión.</p><p></p><p>Sin embargo, según las normas que rigen los fondos estatales de Rusia, el fabricante de la aeronave debe apotar un 50% del costo total del proyecto, que se corresponda con la inversión del gobierno.</p><p></p><p>De acuerdo con una fuente privilegiada de la aeronáutica rusa, los representantes de los gobiernos ruso e italiano y de la industria aeroespacial han estado discutiendo el desarrollo de un nuevo avión para dentro un año.</p><p></p><p>Las negociaciones "continúan de manera intensiva, pero el progreso ha sido lento debido a la complejidad de las cuestiones de organización que se están discutiendo", dijo.</p><p></p><p>El programa probablemente será dirigida por una joint-venture similar al Sukhoi Civil Aircraft - Alenia Aermacchi, la alianza detrás del SSJ100. Sin embargo, una vía que se está investigando es una sociedad entre la compañía matriz de Sukhoi, United Aircraft Corporation, y Alenia o de su titular, Finmeccanica.</p><p></p><p>Cualquier joint-venture también puedecontar con financiamiento ruso. El año pasado, Vladimir Dmitriev, presidente de Vnesheconombank, el banco de desarrollo respaldado por el Kremlin, dijo que estaba dispuesto a financiar el desarrollo de un nuevo avión regional a ser creado conjuntamente por Rusia y las naciones líderes de la aviación ", Francia e Italia" o "Canadá y Brasil ".</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/russia-and-italy-planning-new-130-seat-regional-jet-367896/">http://www.flightglobal.com/news/articles/russia-and-italy-planning-new-130-seat-regional-jet-367896/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1123082, member: 5064"] [B][SIZE=5]Rusia e Italia Planifican un Nuevo Avión Regional de 130 Asientos[/SIZE][/B] [B]Por Vladimir KARNOZOV Moscú[/B] Rusia e Italia están trabajando conjuntamente en el desarrollo de un nuevo jet regional de 130 plazas , inicialmente conocido como el Superjet Nueva Generación (SSJ-130NG), que podría ser lanzado este año. Aunque los detalles técnicos son escasos en esta temprana etapa, es probable que cuente con un tramo de fuselaje de aluminio del Sukhoi Superjet 100, con las alas fabricadas en su mayoría en materiales compuestos y nuevos motores, dijo el ministerio de Rusia para la industria y el comercio. Rusia cree que ganar experiencia en materiales avanzados es necesario para permitir a la industria aeroespacial del país mantener el ritmo con el resto del mundo. "El desarrollo de un ala de materiales compuestos para aviones se ve en el futuro como una de las varias direcciones prometedoras e innovadoras que permitan a la Federación de Rusia crear [nuevo] competencias en el ámbito del diseño, fabricación y mantenimiento de las aeronaves dotadas de modernos materiales compuestos", dijo. El ministerio publicó este mes un documento que detalla sus logros y planes futuros en el sector de la aviación civil. Entre otros proyectos, se refiere al SSJ-130NG y toma nota de la voluntad del ministerio para proveer de capital no reembolsable para el desarrollo del nuevo avión. Sin embargo, según las normas que rigen los fondos estatales de Rusia, el fabricante de la aeronave debe apotar un 50% del costo total del proyecto, que se corresponda con la inversión del gobierno. De acuerdo con una fuente privilegiada de la aeronáutica rusa, los representantes de los gobiernos ruso e italiano y de la industria aeroespacial han estado discutiendo el desarrollo de un nuevo avión para dentro un año. Las negociaciones "continúan de manera intensiva, pero el progreso ha sido lento debido a la complejidad de las cuestiones de organización que se están discutiendo", dijo. El programa probablemente será dirigida por una joint-venture similar al Sukhoi Civil Aircraft - Alenia Aermacchi, la alianza detrás del SSJ100. Sin embargo, una vía que se está investigando es una sociedad entre la compañía matriz de Sukhoi, United Aircraft Corporation, y Alenia o de su titular, Finmeccanica. Cualquier joint-venture también puedecontar con financiamiento ruso. El año pasado, Vladimir Dmitriev, presidente de Vnesheconombank, el banco de desarrollo respaldado por el Kremlin, dijo que estaba dispuesto a financiar el desarrollo de un nuevo avión regional a ser creado conjuntamente por Rusia y las naciones líderes de la aviación ", Francia e Italia" o "Canadá y Brasil ". [U][B]Fuente[/B][/U]: [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/russia-and-italy-planning-new-130-seat-regional-jet-367896/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba