Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1176191" data-attributes="member: 5064"><p>La verdad que patetica e ignorante, los aviones de Aeroflot estan sufriendo solo los problemas de dentición del modelo, como se indica en esta nota de Abril de este año</p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 22px"><strong>LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS CON EL SUPERJET, LOS ENSAYOS Y LAS PROMESAS</strong></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"><strong> Por: <em>Vladimir KARNOZOV</em> 10 de abril 2012</strong></span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">En el año transcurrido desde la obtención del Certificado Tipo, el Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) ha demostrado resultados mixtos.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">A mediados de enero de 2012, los cinco SSJ100 entregados a Armavia y AEROFLOT en el 2011 acumulaban 1.940 vuelos y 3.650 horas de vuelo. De éstos, los cuatro aviones de AEROFLOT fueron responsables de 1.418 vuelos comerciales y 2.381 horas de vuelo. La mejor performance mensual hasta el momento la tuvo en septiembre el RA89002, con 151 vuelos y 231.5 horas de vuelo. En comparación, otra moderno jet comercial de construcción rusa - el Antonov An-148 de 68 asientos en la flota de Rossiya - registró una utilización mensual media de la flota de 300 horas de vuelo por avión, y 400 horas de vuelo para el mejor avión de la flota.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Pero el desempeño Superjet ha ido mejorando. En su primer mes calendario de operaciones posteriores a la entrega del 9 de junio de 2011, el primer Superjet de AEROFLOT estuvo lista para volar durante 17 días, durante los cuales se registraron 101 horas de vuelo en 60 vuelos. El avión estuvo en tierra durante 12 días en julio después de un mal funcionamiento en vuelo del sistema de aire acondicionado. Después de la reanudación de operaciones, la misma célula ha realizada de forma rutinaria hasta cuatro viajes ida y vuelta todos los días.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Inicialmente, los SSJ1000 fueron volados sobre todo en los servicios entre Moscú y San Petersburgo. Sin embargo, una serie de problemas y desgracias técnicas llevaron a AEROFLOT a mover el nuevo modelo de esta ruta de alta ganancia a los servicios menos importantes. En diciembre se comenzó a volar a Oslo y Budapest con el SSJ100, así como a 11 destinos nacionales servidos desde el aeropuerto de Sheremetievo en Moscú.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">A partir de enero, 40 pilotos, 24 asistentes y 100 técnicos de AEROFLOT se habían clasificado en el tipo. Mientras que los técnicos y trabajadores de mantenimiento encontraron en el SSJ100 un poco de dolores de cabeza, los pilotos quedaron ampliamente impresionados por el nuevo Sukhoi SSJ100.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">El Comandante de SSJ100 de AEROFLOT SSJ100, Eugeny Voronin, alaba el avión y dice que es fácil de manejar, con una cabina altamente ergonómica y buen sistema de protección de la envolvente de vuelo: "Es un avión eficiente y fiable, con un gran futuro", dice.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">El director comercial Andrei Kalmykov añade: "Entendemos perfectamente que el avión está en la etapa inicial de operaciones, por lo quehay que tener especial cuidado al respecto".</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">En su declaración pública sobre el Superjet, el director general de AEROFLOT, Vitaly Saveliev, dijo: "Estos aviones se están convirtiendo en un elemento importante en nuestra flota, ayudándonos a mantener la flota más moderna y avanzada técnicamente en el conjunto de Europa. Usamos el SSJ100 principalmente en servicios domésticos. , con la esperanza de que esta aeronave nos ayudara a mantener nuestro liderazgo en este sector del mercado. El SSJ100 demuestra un gran potencial en nuestros servicios domésticos”.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Sin embargo, la carta de Saveliev para el gobierno ruso dio una visión más matizada de las fortalezas y debilidades del SSJ100, y señala que - hasta la resolución de algunos problemas detectados durante las pruebas de funcionamiento - AEROFLOT estaba dispuesto a concretar un pedido adicional de 10 aviones, además de los 30 que ya se ordenó, y otorgaría a Sukhoi algunos contratos adicionales.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Hasta ahora, el motor PowerJet SaM146 ha sido el eslabón más débil del Superjet, con al menos cuatro casos conocidos de remoción del motor no previstos en el programa de mantenimiento.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">En la demostración de aire MAKS 2011, el director ejecutivo de PowerJet , Jacques Desclaux, reconoció que el SaM146 había sufrido repentinos aumentos de potencia en las aeronaves entregadas. Una tuvo lugar en julio de 2011 en el avión EK95015 de Armavia, momento en el cual la estructura del avión había acumulado 617 horas de vuelo en 250 vuelos, desde el inicio de los servicios, el 21 de abril.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">En 2010 el gobierno de Rusia proporcionó un paquete de rescate para el debilitado fabricante de motores NPO Saturn, el socio ruso 50:50 con Snecma en el PowerJet. El paquete de rescate incluía en rublos (Rb) unos 8,5 billones (291 millones de dólares) en capital adicional y 3.6 billones de rublos de inversión directa en el aumento de la producción del SaM146. El dinero del gobierno ayudó al fabricante a cumplir su promesa de reducir el peso del SaM146 para cumplir con las especificaciones de Sukhoi y aumentar el empuje en un 5%.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">La célula también necesita de mejoras. El peso operativo en vacío del SSJ100 es ahora de 27.7 toneladas, lo que implica un gran esfuerzo para eliminar kilos de más y cumplir con la promesa original de 25.4 toneladas. El objetivo del programa de mantenimiento es de 750 horas de vuelo para un Chequeo A y 7.500 horas de vuelo para un Chequeo C, pero los primeros ejemplares de producción han tenido que "adicionar" un chequeo de inspección a los 200 aterrizajes, y tienen restricciones temporales de 4.500 horas de vuelo y de 3000 ciclos sobre los cinco años de calendario.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Además, los primeros 13 fuselajes entregados - MSN 97007 a 97019 - requerirán una serie de visitas al taller para comprobar los esfuerzos de apoyo en los elementos estructurales. Las consolas externas de las alas necesitan ser controladas a las 2.000 horas de vuelo.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Por otra parte, cilindros, cerraduras y algunas partes de rodamientos de fuerza del sistema de tren de aterrizaje tiene que ser reemplazados después de 1.700 aterrizajes.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">A pesar de Sukhoi ha sido criticado por su decisión de producir 13 células de la serie inicial de "media-capacidad" antes de cambiar a versiones completamente capaces, estas desempeñan un papel vital en la búsqueda y eliminación de problemas de dentición.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">AEROFLOT accedió a aceptar esto, pero sólo temporalmente.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">En la feria del aire de Bahrein en enero pasado, Sukhoi confirmó los SSJ100 del primer lote de producción pertenecientes a AEROFLOT serán reemplazados por las versiones con estructura mejorada a finales de este año. Las ex aeronaves de AEROFLOT fuselajes serán sometido a profundas mejoras y modificaciones antes de ser ofrecidas a los clientes de otras aerolíneas.</span></span></p><p></p><p></p><p><u><strong><em>Fuente</em></strong></u>: <a href="http://www.flightglobal.com/">http://www.flightglobal.com/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1176191, member: 5064"] La verdad que patetica e ignorante, los aviones de Aeroflot estan sufriendo solo los problemas de dentición del modelo, como se indica en esta nota de Abril de este año [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=6][B]LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS CON EL SUPERJET, LOS ENSAYOS Y LAS PROMESAS[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial][B] Por: [I]Vladimir KARNOZOV[/I] 10 de abril 2012[/B][/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]En el año transcurrido desde la obtención del Certificado Tipo, el Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) ha demostrado resultados mixtos.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]A mediados de enero de 2012, los cinco SSJ100 entregados a Armavia y AEROFLOT en el 2011 acumulaban 1.940 vuelos y 3.650 horas de vuelo. De éstos, los cuatro aviones de AEROFLOT fueron responsables de 1.418 vuelos comerciales y 2.381 horas de vuelo. La mejor performance mensual hasta el momento la tuvo en septiembre el RA89002, con 151 vuelos y 231.5 horas de vuelo. En comparación, otra moderno jet comercial de construcción rusa - el Antonov An-148 de 68 asientos en la flota de Rossiya - registró una utilización mensual media de la flota de 300 horas de vuelo por avión, y 400 horas de vuelo para el mejor avión de la flota.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Pero el desempeño Superjet ha ido mejorando. En su primer mes calendario de operaciones posteriores a la entrega del 9 de junio de 2011, el primer Superjet de AEROFLOT estuvo lista para volar durante 17 días, durante los cuales se registraron 101 horas de vuelo en 60 vuelos. El avión estuvo en tierra durante 12 días en julio después de un mal funcionamiento en vuelo del sistema de aire acondicionado. Después de la reanudación de operaciones, la misma célula ha realizada de forma rutinaria hasta cuatro viajes ida y vuelta todos los días.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Inicialmente, los SSJ1000 fueron volados sobre todo en los servicios entre Moscú y San Petersburgo. Sin embargo, una serie de problemas y desgracias técnicas llevaron a AEROFLOT a mover el nuevo modelo de esta ruta de alta ganancia a los servicios menos importantes. En diciembre se comenzó a volar a Oslo y Budapest con el SSJ100, así como a 11 destinos nacionales servidos desde el aeropuerto de Sheremetievo en Moscú.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]A partir de enero, 40 pilotos, 24 asistentes y 100 técnicos de AEROFLOT se habían clasificado en el tipo. Mientras que los técnicos y trabajadores de mantenimiento encontraron en el SSJ100 un poco de dolores de cabeza, los pilotos quedaron ampliamente impresionados por el nuevo Sukhoi SSJ100.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]El Comandante de SSJ100 de AEROFLOT SSJ100, Eugeny Voronin, alaba el avión y dice que es fácil de manejar, con una cabina altamente ergonómica y buen sistema de protección de la envolvente de vuelo: "Es un avión eficiente y fiable, con un gran futuro", dice.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]El director comercial Andrei Kalmykov añade: "Entendemos perfectamente que el avión está en la etapa inicial de operaciones, por lo quehay que tener especial cuidado al respecto".[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]En su declaración pública sobre el Superjet, el director general de AEROFLOT, Vitaly Saveliev, dijo: "Estos aviones se están convirtiendo en un elemento importante en nuestra flota, ayudándonos a mantener la flota más moderna y avanzada técnicamente en el conjunto de Europa. Usamos el SSJ100 principalmente en servicios domésticos. , con la esperanza de que esta aeronave nos ayudara a mantener nuestro liderazgo en este sector del mercado. El SSJ100 demuestra un gran potencial en nuestros servicios domésticos”.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Sin embargo, la carta de Saveliev para el gobierno ruso dio una visión más matizada de las fortalezas y debilidades del SSJ100, y señala que - hasta la resolución de algunos problemas detectados durante las pruebas de funcionamiento - AEROFLOT estaba dispuesto a concretar un pedido adicional de 10 aviones, además de los 30 que ya se ordenó, y otorgaría a Sukhoi algunos contratos adicionales.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Hasta ahora, el motor PowerJet SaM146 ha sido el eslabón más débil del Superjet, con al menos cuatro casos conocidos de remoción del motor no previstos en el programa de mantenimiento.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]En la demostración de aire MAKS 2011, el director ejecutivo de PowerJet , Jacques Desclaux, reconoció que el SaM146 había sufrido repentinos aumentos de potencia en las aeronaves entregadas. Una tuvo lugar en julio de 2011 en el avión EK95015 de Armavia, momento en el cual la estructura del avión había acumulado 617 horas de vuelo en 250 vuelos, desde el inicio de los servicios, el 21 de abril.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]En 2010 el gobierno de Rusia proporcionó un paquete de rescate para el debilitado fabricante de motores NPO Saturn, el socio ruso 50:50 con Snecma en el PowerJet. El paquete de rescate incluía en rublos (Rb) unos 8,5 billones (291 millones de dólares) en capital adicional y 3.6 billones de rublos de inversión directa en el aumento de la producción del SaM146. El dinero del gobierno ayudó al fabricante a cumplir su promesa de reducir el peso del SaM146 para cumplir con las especificaciones de Sukhoi y aumentar el empuje en un 5%.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]La célula también necesita de mejoras. El peso operativo en vacío del SSJ100 es ahora de 27.7 toneladas, lo que implica un gran esfuerzo para eliminar kilos de más y cumplir con la promesa original de 25.4 toneladas. El objetivo del programa de mantenimiento es de 750 horas de vuelo para un Chequeo A y 7.500 horas de vuelo para un Chequeo C, pero los primeros ejemplares de producción han tenido que "adicionar" un chequeo de inspección a los 200 aterrizajes, y tienen restricciones temporales de 4.500 horas de vuelo y de 3000 ciclos sobre los cinco años de calendario.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Además, los primeros 13 fuselajes entregados - MSN 97007 a 97019 - requerirán una serie de visitas al taller para comprobar los esfuerzos de apoyo en los elementos estructurales. Las consolas externas de las alas necesitan ser controladas a las 2.000 horas de vuelo.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Por otra parte, cilindros, cerraduras y algunas partes de rodamientos de fuerza del sistema de tren de aterrizaje tiene que ser reemplazados después de 1.700 aterrizajes.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]A pesar de Sukhoi ha sido criticado por su decisión de producir 13 células de la serie inicial de "media-capacidad" antes de cambiar a versiones completamente capaces, estas desempeñan un papel vital en la búsqueda y eliminación de problemas de dentición.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]AEROFLOT accedió a aceptar esto, pero sólo temporalmente.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]En la feria del aire de Bahrein en enero pasado, Sukhoi confirmó los SSJ100 del primer lote de producción pertenecientes a AEROFLOT serán reemplazados por las versiones con estructura mejorada a finales de este año. Las ex aeronaves de AEROFLOT fuselajes serán sometido a profundas mejoras y modificaciones antes de ser ofrecidas a los clientes de otras aerolíneas.[/FONT][/COLOR] [U][B][I]Fuente[/I][/B][/U]: [url]http://www.flightglobal.com/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba