Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1199126" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><strong>La Aerolínea Indonesia Sky Aviation Demora su Decisión sobre el SuperJet</strong></span></p><p></p><p><strong><em>Por Leithen Francisco - Fuente</em>: <a href="http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/avd_06_21_2012_p03-01-469408.xml#">Aviation Daily</a></strong></p><p></p><p><strong>21 de junio 2012 - </strong>La compañía aérea privada Sky Aviation está a la espera hasta que las autoridades indonesias emitan su informe final sobre las causas del accidente del Sukhoi SuperJet el 9 de mayo pasado, antes de decidir si va a aceptar la entrega de la aeronave.</p><p></p><p>Catorce personas de las que murieron en el accidente eran de la compañía indonesia, dice el presidente Yusuf Ardhi, que describe el accidente, como "una de las peores experiencias em mi vida". El fabricante de la aeronave llevo a cabo dos vuelos de demostración ese día. El primer vuelo de demostración regresó sano y salvo y sin ningún incidente al aeropuerto Halim Perdanakusuma , ern Yakarta. Ardhi dice que estaba en ese vuelo anterior.</p><p></p><p>El segundo vuelo de demostración, al final del día, se estrelló en el Monte Salak, en las afueras de Yakarta, muriendo as 45 personas a bordo.</p><p></p><p>El SuperJet sigue siendo un buen avión, pero estamos a la espera de algunas pistas sobre la causa del accidente por parte del National Transportation Safety Committee (NTSC) de Indonesia, dice Au Ardhi. El NTSC es el órgano independiente encargado de investigar el accidente.</p><p></p><p>Ardhi dice , sin embargo, que Sky Aviation no está dispuesta a aceptar el SuperJet hasta que vea el informe final sobre el accidente. No está claro, en esta etapa, cuando el NTSC completara su investigación y emitira el informe.</p><p></p><p>La aerolínea declaró en agosto del 2011 que había firmado un acuerdo de compra por 12 superjets.</p><p></p><p>Sky Aviation eligió originalmente el SuperJet causa de la capacidad de la aeronave a llevar de 17 a 110 pasajeros y sus prestaciones en pista corta, dice Ardhi. El plan es operar el SuperJet en las rutas secundarias en Indonesia, donde no hay competencia de las aerolíneas de bajo costo, agrega.</p><p></p><p>Sky Aviation se posiciona como una compañía de servicio completo que sirve a las ciudades pequeñas y pueblos.</p><p></p><p><a href="http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/avd_06_21_2012_p03-01-469408.xml">http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/avd_06_21_2012_p03-01-469408.xml</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1199126, member: 5064"] [SIZE=5][B]La Aerolínea Indonesia Sky Aviation Demora su Decisión sobre el SuperJet[/B][/SIZE] [B][I]Por Leithen Francisco - Fuente[/I]: [URL='http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/avd_06_21_2012_p03-01-469408.xml#']Aviation Daily[/URL][/B] [B]21 de junio 2012 - [/B]La compañía aérea privada Sky Aviation está a la espera hasta que las autoridades indonesias emitan su informe final sobre las causas del accidente del Sukhoi SuperJet el 9 de mayo pasado, antes de decidir si va a aceptar la entrega de la aeronave. Catorce personas de las que murieron en el accidente eran de la compañía indonesia, dice el presidente Yusuf Ardhi, que describe el accidente, como "una de las peores experiencias em mi vida". El fabricante de la aeronave llevo a cabo dos vuelos de demostración ese día. El primer vuelo de demostración regresó sano y salvo y sin ningún incidente al aeropuerto Halim Perdanakusuma , ern Yakarta. Ardhi dice que estaba en ese vuelo anterior. El segundo vuelo de demostración, al final del día, se estrelló en el Monte Salak, en las afueras de Yakarta, muriendo as 45 personas a bordo. El SuperJet sigue siendo un buen avión, pero estamos a la espera de algunas pistas sobre la causa del accidente por parte del National Transportation Safety Committee (NTSC) de Indonesia, dice Au Ardhi. El NTSC es el órgano independiente encargado de investigar el accidente. Ardhi dice , sin embargo, que Sky Aviation no está dispuesta a aceptar el SuperJet hasta que vea el informe final sobre el accidente. No está claro, en esta etapa, cuando el NTSC completara su investigación y emitira el informe. La aerolínea declaró en agosto del 2011 que había firmado un acuerdo de compra por 12 superjets. Sky Aviation eligió originalmente el SuperJet causa de la capacidad de la aeronave a llevar de 17 a 110 pasajeros y sus prestaciones en pista corta, dice Ardhi. El plan es operar el SuperJet en las rutas secundarias en Indonesia, donde no hay competencia de las aerolíneas de bajo costo, agrega. Sky Aviation se posiciona como una compañía de servicio completo que sirve a las ciudades pequeñas y pueblos. [url]http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/avd_06_21_2012_p03-01-469408.xml[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba