Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1223450" data-attributes="member: 7964"><p>Pareciera que buscan que el Estado ruso se haga cargo del proyecto.</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Nuevo revés para el Superjet ruso.</strong></span></p><p></p><p><em><strong>El último hijo de la empresa Soukhoï, símbolo de la renovación de la aeronáutica civil rusa, perdió su compañía de lanzamiento, que recusa sus performances.</strong></em></p><p></p><p>Nuevo golpe duro para el Superjet 100 de Soukhoï. Tres meses después del crash de un aparato durante un vuelo de demostración en Indonesia, el primer avión de línea ruso de la era postsoviética acaba de perder a su primer cliente. La compañía nacional armenia Armavia decidió reenviar a Soukhoï su único ejemplar, que fue el primero en entrar en servicio, en abril de 2011, con el motivo de que sus perfomances serían insuficientes y que ya necesitaría reparaciones. “Consideramos que sería erróneo comprar un avión que necesita reparaciones desde su primer año de explotación”, explicó a la prensa rusa, un portavoz de Armavia.</p><p>Según la prensa rusa, esta decisión estaría motivada ante todo por las dificultades financieras de Armavia, que todavía no había pagado el avión que explotaba desde hace más de un año. Por otra parte, esta defección parece poca cosa con respecto a los 170 encargos y a los compromisos de compra, entre ellos los 30 para su cliente más grande, Aeroflot, encargados desde el comienzo del programa, en 2005. Sin embargo, este desengaño se añade a una larga lista que pone sombras en el futuro de este jet regional de 100 asientos, considerado el símbolo del renacimiento de la aeronáutica civil rusa y sobre la que los fabricantes autopartistas franceses están muy presentes. Safran se asoció particularmente con la rusa Saturn para proporcionar los motores del Superjet, mientras que Thales equipa el cockpit.</p><p>Además del crash de mayo pasado, que aparentemente se debió a un error humano, repetidos problemas técnicos forzaron a Aeroflot a “clavar al suelo” cuatro de sus ocho Superjet el último mes. Estos problemas menores no tienen nada de inhabitual en un nuevo avión, pero pueden explicar la política de espera de los potenciales clientes. A pesar de los esfuerzos de la italiana Finmeccanica, accionista del programa en un 25 %, el Superjet se vendió, hasta ahora, sólo a los países satélites de la ex URSS, a excepción de un encargo de 20 ejemplares para la compañía mexicana Interjet.</p><p></p><p><strong>Fiabilidad y postventa</strong>.</p><p></p><p>El primer avión ruso que obtiene una certificación europea, el Superjet debe todavía dar pruebas de su fiabilidad técnica. Pero también de la capacidad de sus creadores de asegurar la postventa. Dos puntos cruciales para las compañías aéreas, sobre los cuales la industria aeronáutica rusa nunca brilló.</p><p>Entonces, todavía la duda está permitida, en cuanto a la capacidad de Soukhoï y Saturn en hacer frente a esos compromisos. Según un informe del Tribunal de Cuentas de Rusia, develado el último mes por la prensa moscovita, la empresa aeronáutica y la de motores no tendrían más los medios para financiar los desarrollos del programa, que ya habría engullido más de 1.300 millones de dólares de inversión. Le faltarían a Soukhoï entre 15 y 20.000 millones de rublos (de 466 a 621 millones de dólares) para hacer frente a las inversiones previstas sobre el Superjet desde hoy y hasta fines de 2015. En cuanto a Saturn, no se hallaría en estado incluso de pagar sus deudas, afirma el informe</p><p>Pero, aún, este cuadro sombrío tiene que ser relativizado. Como fabricantes de armamento, Soukhoï y Saturn siempre dependieron de las subvenciones del Estado para su tesorería. Vladimir Putin, que siempre colocó a la aeronáutica entre sus prioridades, no abandonará el símbolo de su renovación. Las fugas a la prensa tienen como objetivo probablemente acelerar esta intervención del Estado. Por otra parte, 1.300 millones de dólares, la factura del Superjet no tiene nada de irrazonable. Un programa equivalente desarrollado en Europa o en Estados Unidos habría costado probablemente tres veces más.</p><p></p><p><strong>Les Echos par Bruno Trevidic 08/08/2012</strong></p><p></p><p><a href="http://www.lesechos.fr/entreprises-secteurs/air-defense/actu/0202207430414-nouveau-revers-pour-le-superjet-russe-351320.php">http://www.lesechos.fr/entreprises-secteurs/air-defense/actu/0202207430414-nouveau-revers-pour-le-superjet-russe-351320.php</a></p><p></p><p>.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 8 Ago 2012 a las 21:02 ---</span></span></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Aeroflot </strong>quiere decir<strong> Aero flot</strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1223450, member: 7964"] Pareciera que buscan que el Estado ruso se haga cargo del proyecto. [SIZE=5][B]Nuevo revés para el Superjet ruso.[/B][/SIZE] [I][B]El último hijo de la empresa Soukhoï, símbolo de la renovación de la aeronáutica civil rusa, perdió su compañía de lanzamiento, que recusa sus performances.[/B][/I] Nuevo golpe duro para el Superjet 100 de Soukhoï. Tres meses después del crash de un aparato durante un vuelo de demostración en Indonesia, el primer avión de línea ruso de la era postsoviética acaba de perder a su primer cliente. La compañía nacional armenia Armavia decidió reenviar a Soukhoï su único ejemplar, que fue el primero en entrar en servicio, en abril de 2011, con el motivo de que sus perfomances serían insuficientes y que ya necesitaría reparaciones. “Consideramos que sería erróneo comprar un avión que necesita reparaciones desde su primer año de explotación”, explicó a la prensa rusa, un portavoz de Armavia. Según la prensa rusa, esta decisión estaría motivada ante todo por las dificultades financieras de Armavia, que todavía no había pagado el avión que explotaba desde hace más de un año. Por otra parte, esta defección parece poca cosa con respecto a los 170 encargos y a los compromisos de compra, entre ellos los 30 para su cliente más grande, Aeroflot, encargados desde el comienzo del programa, en 2005. Sin embargo, este desengaño se añade a una larga lista que pone sombras en el futuro de este jet regional de 100 asientos, considerado el símbolo del renacimiento de la aeronáutica civil rusa y sobre la que los fabricantes autopartistas franceses están muy presentes. Safran se asoció particularmente con la rusa Saturn para proporcionar los motores del Superjet, mientras que Thales equipa el cockpit. Además del crash de mayo pasado, que aparentemente se debió a un error humano, repetidos problemas técnicos forzaron a Aeroflot a “clavar al suelo” cuatro de sus ocho Superjet el último mes. Estos problemas menores no tienen nada de inhabitual en un nuevo avión, pero pueden explicar la política de espera de los potenciales clientes. A pesar de los esfuerzos de la italiana Finmeccanica, accionista del programa en un 25 %, el Superjet se vendió, hasta ahora, sólo a los países satélites de la ex URSS, a excepción de un encargo de 20 ejemplares para la compañía mexicana Interjet. [B]Fiabilidad y postventa[/B]. El primer avión ruso que obtiene una certificación europea, el Superjet debe todavía dar pruebas de su fiabilidad técnica. Pero también de la capacidad de sus creadores de asegurar la postventa. Dos puntos cruciales para las compañías aéreas, sobre los cuales la industria aeronáutica rusa nunca brilló. Entonces, todavía la duda está permitida, en cuanto a la capacidad de Soukhoï y Saturn en hacer frente a esos compromisos. Según un informe del Tribunal de Cuentas de Rusia, develado el último mes por la prensa moscovita, la empresa aeronáutica y la de motores no tendrían más los medios para financiar los desarrollos del programa, que ya habría engullido más de 1.300 millones de dólares de inversión. Le faltarían a Soukhoï entre 15 y 20.000 millones de rublos (de 466 a 621 millones de dólares) para hacer frente a las inversiones previstas sobre el Superjet desde hoy y hasta fines de 2015. En cuanto a Saturn, no se hallaría en estado incluso de pagar sus deudas, afirma el informe Pero, aún, este cuadro sombrío tiene que ser relativizado. Como fabricantes de armamento, Soukhoï y Saturn siempre dependieron de las subvenciones del Estado para su tesorería. Vladimir Putin, que siempre colocó a la aeronáutica entre sus prioridades, no abandonará el símbolo de su renovación. Las fugas a la prensa tienen como objetivo probablemente acelerar esta intervención del Estado. Por otra parte, 1.300 millones de dólares, la factura del Superjet no tiene nada de irrazonable. Un programa equivalente desarrollado en Europa o en Estados Unidos habría costado probablemente tres veces más. [B]Les Echos par Bruno Trevidic 08/08/2012[/B] [url]http://www.lesechos.fr/entreprises-secteurs/air-defense/actu/0202207430414-nouveau-revers-pour-le-superjet-russe-351320.php[/url] . [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 8 Ago 2012 a las 21:02 ---[/SIZE][/COLOR] [SIZE=4][B]Aeroflot [/B]quiere decir[B] Aero flot[/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba