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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1232506" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 22px"><strong>El nuevo avión de pasajeros ruso será la síntesis de dos proyectos en marcha</strong></span></p><p></p><p><strong>La Corporación Aeronáutica de Rusia (UAC) planea crear una nueva aeronave con capacidad para entre ciento treinta y ciento cuarenta viajeros.</strong></p><p>Según estimaciones, el nuevo avión se lanzará al mercado entre los años 2016 y 2020. El proyecto es considerado como intermedio entre el Superjet 100 y el MS-21 con capacidades para ciento diez –ciento quince y ciento cincuenta– doscientos viajeros respectivamente.</p><p></p><p>El nuevo avión se construirá a base de las más avanzadas tecnologías de estos dos modelos, lo que permitirá acortar sustancialmente el plazo de la ejecución del proyecto y compatibilizarlo al máximo con el aparato base MS-21, anunció el presidente de UAC, Mijaíl Pogosián. De esta manera se pone el punto final a los debates sobre las posibles formas de desarrollo de las aeronaves de pasajeros de corto y mediano alcance de fabricación nacional. Éste es el segmento de la mayor demanda, pero también sumamente competitivo. Las máquinas rusas tienen que ser equiparables con el A-320 y el Boing-737. Con el anuncio del nuevo proyecto de UAC se han formalizado los planes que dentro de la corporación se comentan de manera informal desde hace ya mucho: es necesario unificar las dos familias de aviones que desarrolla la empresa: Superjet y MS-21, dice el director adjunto de laRevista de Transporte Aéreo, Maxim Piadushkin:</p><p></p><p><em><strong>—Por supuesto, la fusión es inevitable. UAC tendrá la línea completa y unificada de aviones con capacidad para entre noventa y cinco a doscientos diez pasajeros. Actualmente, los dos proyectos base son muy diferentes tanto en diseño, como en cartera de proveedores.</strong></em></p><p></p><p>La demanda de Superjet se estima en más de ochocientas unidades. La de aviones para ciento treinta – ciento cuarenta viajeros, entre trescientas a cuatrocientas unidades, puntualiza el director general de la compañía Infomost Consulting, Borís Ribak:</p><p></p><p><em><strong>—El mercado objetivo es el mismo del Siperjet-100. O sea, básicamente, el mercado interno y países con algún nivel de relaciones con UAC en Asia, Oriente Medio, América Latina y África.</strong></em></p><p></p><p>La familia MS-21 está diseñada para el transporte de cargas y pasajeros en las rutas internas e internacionales. Se supone crear aparatos con capacidad para ciento cincuenta, ciento ochenta y doscientos viajeros. Estarán dotados con el motor Pratt & Whitney, inicialmente, y luego con el PD-14 de fabricación nacional. El MS-21 se ha concebido como una innovación. Tendrá las alas hechas de material compuesto. Dentro de este proyecto el material compuesto se utiliza para hacer estructuras de alta resistencia a la carga.</p><p></p><p>El uso de las tecnologías del MS-21 y el Superjet permitirá ahorrar dinero y tiempo en la realización del nuevo proyecto. Si se logra unificar ciertos subsistemas, UAC podrá adquirir estos aviones a mejor precio y en mayor cantidad. El precio es un factor sumamente importante a estas alturas, porque los potenciales clientes prefieren ahorrar en condiciones de una recurrente crisis económica.</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://spanish.ruvr.ru/2012_08_27/aviacion-rusia-avion-de-pasajeros-uac/">http://spanish.ruvr.ru/2012_08_27/aviacion-rusia-avion-de-pasajeros-uac/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1232506, member: 5064"] [SIZE=6][B]El nuevo avión de pasajeros ruso será la síntesis de dos proyectos en marcha[/B][/SIZE] [B]La Corporación Aeronáutica de Rusia (UAC) planea crear una nueva aeronave con capacidad para entre ciento treinta y ciento cuarenta viajeros.[/B] Según estimaciones, el nuevo avión se lanzará al mercado entre los años 2016 y 2020. El proyecto es considerado como intermedio entre el Superjet 100 y el MS-21 con capacidades para ciento diez –ciento quince y ciento cincuenta– doscientos viajeros respectivamente. El nuevo avión se construirá a base de las más avanzadas tecnologías de estos dos modelos, lo que permitirá acortar sustancialmente el plazo de la ejecución del proyecto y compatibilizarlo al máximo con el aparato base MS-21, anunció el presidente de UAC, Mijaíl Pogosián. De esta manera se pone el punto final a los debates sobre las posibles formas de desarrollo de las aeronaves de pasajeros de corto y mediano alcance de fabricación nacional. Éste es el segmento de la mayor demanda, pero también sumamente competitivo. Las máquinas rusas tienen que ser equiparables con el A-320 y el Boing-737. Con el anuncio del nuevo proyecto de UAC se han formalizado los planes que dentro de la corporación se comentan de manera informal desde hace ya mucho: es necesario unificar las dos familias de aviones que desarrolla la empresa: Superjet y MS-21, dice el director adjunto de laRevista de Transporte Aéreo, Maxim Piadushkin: [I][B]—Por supuesto, la fusión es inevitable. UAC tendrá la línea completa y unificada de aviones con capacidad para entre noventa y cinco a doscientos diez pasajeros. Actualmente, los dos proyectos base son muy diferentes tanto en diseño, como en cartera de proveedores.[/B][/I] La demanda de Superjet se estima en más de ochocientas unidades. La de aviones para ciento treinta – ciento cuarenta viajeros, entre trescientas a cuatrocientas unidades, puntualiza el director general de la compañía Infomost Consulting, Borís Ribak: [I][B]—El mercado objetivo es el mismo del Siperjet-100. O sea, básicamente, el mercado interno y países con algún nivel de relaciones con UAC en Asia, Oriente Medio, América Latina y África.[/B][/I] La familia MS-21 está diseñada para el transporte de cargas y pasajeros en las rutas internas e internacionales. Se supone crear aparatos con capacidad para ciento cincuenta, ciento ochenta y doscientos viajeros. Estarán dotados con el motor Pratt & Whitney, inicialmente, y luego con el PD-14 de fabricación nacional. El MS-21 se ha concebido como una innovación. Tendrá las alas hechas de material compuesto. Dentro de este proyecto el material compuesto se utiliza para hacer estructuras de alta resistencia a la carga. El uso de las tecnologías del MS-21 y el Superjet permitirá ahorrar dinero y tiempo en la realización del nuevo proyecto. Si se logra unificar ciertos subsistemas, UAC podrá adquirir estos aviones a mejor precio y en mayor cantidad. El precio es un factor sumamente importante a estas alturas, porque los potenciales clientes prefieren ahorrar en condiciones de una recurrente crisis económica. [U][B]Fuente[/B][/U]: [url]http://spanish.ruvr.ru/2012_08_27/aviacion-rusia-avion-de-pasajeros-uac/[/url] [/QUOTE]
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