Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1322244" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 22px"><strong><span style="color: #010000"><span style="font-family: 'Georgia'"><a href="http://sp.rian.ru/international/20130227/156509020.html"><span style="color: #004272">Interjet de México reemplazará sus Airbus por aviones rusos SuperJet-100</span></a></span></span></strong></span></p><p></p><p><em><strong>Moscú, 27 de febrero, RIA Novosti. </strong></em>La aerolínea mexicana Interjet planea reemplazar su flota de Airbus A320 por aviones rusos SuperJet-100 para vuelos internos, informó el director general de la compañía José Luis Garza Álvarez.</p><p></p><p>Según Garza, 20 aviones rusos SSJ-100 serán entregados a México a partir de junio de 2013. Para finales de este año la aerolínea espera recibir entre 8 y 9 aeronaves. Las restantes serán entregadas en 2014.</p><p></p><p>Especificó que los dos primeros aviones serán entregados en junio y que entrarán en servicio en el mes de julio, y que en el transcurso de dos años las aeronaves rusas estarán al servicio del público en una nueva red de rutas por las ciudades de México.</p><p></p><p>Detalló además que la mayoría de los aviones partirán no desde México sino de otras ciudades como Guadalajara, Monterrey, Cancún, Tijuana y Puerto Vallarta hacia Ciudad Juárez, Manzanillo, Veracruz, Tampico, Campeche y otras ciudades más.</p><p></p><p>Según Garza, resulta económico utilizar los SSJ-100 porque consumen menos combustible que los Airbus, razón por la cual volarán en las rutas cortas y menos rentables como por ejemplo México-Acapulco.</p><p></p><p><a href="http://sp.rian.ru/international/20130227/156509020.html">http://sp.rian.ru/international/20130227/156509020.html</a></p><p></p><p>_______________________________________________________________________</p><p></p><p>Relacionado....hasta ahi nomas</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong><span style="color: #010000"><span style="font-family: 'Georgia'"><a href="http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130226/156497600.html"><span style="color: #004272">Rusia comenzará la construcción de modelos experimentales del avión MS-21</span></a></span></span></strong></span></p><p></p><p><em><strong>Moscú, 26 de febrero, RIA Novosti. </strong></em>La Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia (OAK) comenzará en 2013 la construcción de los modelos experimentales del avión comercial MS-21, comunicó el presidente de la OAK, Mijaíl Pogosián.</p><p></p><p>"Este año completaremos la entrega de la documentación de diseño y comenzaremos la construcción de los modelos experimentales del MS-21", dijo Pogosián en una entrevista al canal ruso Rossiya 24.</p><p></p><p>El primer vuelo del MS-21 deberá efectuarse en 2015 y las primeras entregas, en 2017. El proyecto incluye aviones de tres versiones: MS-21-200 (150 pasajeros), MS-21-300 (180 pasajeros) y MS-21-400 (212 pasajeros).</p><p></p><p>La cartera total de pedidos del MS-21 asciende a 185 aviones.</p><p></p><p>Refiriéndose al otro programa de la OAK –el avión de pasajeros Sukhoi SuperJet 100– Pogosián comentó que la cartera de pedidos para 2013-2014 y en gran parte para 2015 ya está completa y que alcanza 174 contratos en firme.</p><p></p><p>Los programas de MS-21 y Sukhoi SuperJet 100 son los principales proyectos de la OAK en materia de aviación civil. El MS-21 debe sustituir los aviones Tu-154 y Tu-134.</p><p></p><p>La Corporación Aeronáutica Unificada fue creada por decreto de Presidente de Rusia el 20 de febrero de 2006. Forman parte de la OAK la empresa Sukhoi, la corporación aeronáutica Irkut, la planta de aviones de Komsomolsk del Amur, la empresa Túpolev, la empresa rusa de leasing Ilyushin Finance Co. y otras.</p><p></p><p><a href="http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130226/156497600.html">http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130226/156497600.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1322244, member: 5064"] [SIZE=6][B][COLOR=#010000][FONT=Georgia][URL='http://sp.rian.ru/international/20130227/156509020.html'][COLOR=#004272]Interjet de México reemplazará sus Airbus por aviones rusos SuperJet-100[/COLOR][/URL][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE] [I][B]Moscú, 27 de febrero, RIA Novosti. [/B][/I]La aerolínea mexicana Interjet planea reemplazar su flota de Airbus A320 por aviones rusos SuperJet-100 para vuelos internos, informó el director general de la compañía José Luis Garza Álvarez. Según Garza, 20 aviones rusos SSJ-100 serán entregados a México a partir de junio de 2013. Para finales de este año la aerolínea espera recibir entre 8 y 9 aeronaves. Las restantes serán entregadas en 2014. Especificó que los dos primeros aviones serán entregados en junio y que entrarán en servicio en el mes de julio, y que en el transcurso de dos años las aeronaves rusas estarán al servicio del público en una nueva red de rutas por las ciudades de México. Detalló además que la mayoría de los aviones partirán no desde México sino de otras ciudades como Guadalajara, Monterrey, Cancún, Tijuana y Puerto Vallarta hacia Ciudad Juárez, Manzanillo, Veracruz, Tampico, Campeche y otras ciudades más. Según Garza, resulta económico utilizar los SSJ-100 porque consumen menos combustible que los Airbus, razón por la cual volarán en las rutas cortas y menos rentables como por ejemplo México-Acapulco. [url]http://sp.rian.ru/international/20130227/156509020.html[/url] _______________________________________________________________________ Relacionado....hasta ahi nomas [SIZE=6][B][COLOR=#010000][FONT=Georgia][URL='http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130226/156497600.html'][COLOR=#004272]Rusia comenzará la construcción de modelos experimentales del avión MS-21[/COLOR][/URL][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE] [I][B]Moscú, 26 de febrero, RIA Novosti. [/B][/I]La Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia (OAK) comenzará en 2013 la construcción de los modelos experimentales del avión comercial MS-21, comunicó el presidente de la OAK, Mijaíl Pogosián. "Este año completaremos la entrega de la documentación de diseño y comenzaremos la construcción de los modelos experimentales del MS-21", dijo Pogosián en una entrevista al canal ruso Rossiya 24. El primer vuelo del MS-21 deberá efectuarse en 2015 y las primeras entregas, en 2017. El proyecto incluye aviones de tres versiones: MS-21-200 (150 pasajeros), MS-21-300 (180 pasajeros) y MS-21-400 (212 pasajeros). La cartera total de pedidos del MS-21 asciende a 185 aviones. Refiriéndose al otro programa de la OAK –el avión de pasajeros Sukhoi SuperJet 100– Pogosián comentó que la cartera de pedidos para 2013-2014 y en gran parte para 2015 ya está completa y que alcanza 174 contratos en firme. Los programas de MS-21 y Sukhoi SuperJet 100 son los principales proyectos de la OAK en materia de aviación civil. El MS-21 debe sustituir los aviones Tu-154 y Tu-134. La Corporación Aeronáutica Unificada fue creada por decreto de Presidente de Rusia el 20 de febrero de 2006. Forman parte de la OAK la empresa Sukhoi, la corporación aeronáutica Irkut, la planta de aviones de Komsomolsk del Amur, la empresa Túpolev, la empresa rusa de leasing Ilyushin Finance Co. y otras. [url]http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130226/156497600.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba