Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2030370" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">El tren de aterrizaje del MS-21 completa los ensayos de resistencia</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>03 DE JUNIO DE 2016 - LONDRES</strong></p><p></p><p>El fabricante del tren de aterrizaje Hydromash ha completado las pruebas del tren de aterrizaje del Irkut MS-21 antes del primer vuelo del transporte comercial ruso.</p><p></p><p>La estructura del tren de aterrizaje está fabricada en acero de alta resistencia y aleaciones de titanio, manteniéndolo a 1.55 tn en comparación con el peso máximo al despegue de un 70 tn, dice la empresa rusa.</p><p></p><p>Diseñado y construido en una planta en Nizhny Novgorod, el tren de aterrizaje está diseñado para 30.000 ciclos.</p><p></p><p>Hydromash dice que el sistema de despliegue tiene triple redundancia incluyendo dos circuitos hidráulicos independientes y la capacidad de desplegarlo por acción de la gravedad.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/mc-21-landing-gear-completes-strength-tests-426036/">https://www.flightglobal.com/news/articles/mc-21-landing-gear-completes-strength-tests-426036/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2030370, member: 5064"] [B][SIZE=7]El tren de aterrizaje del MS-21 completa los ensayos de resistencia[/SIZE] 03 DE JUNIO DE 2016 - LONDRES[/B] El fabricante del tren de aterrizaje Hydromash ha completado las pruebas del tren de aterrizaje del Irkut MS-21 antes del primer vuelo del transporte comercial ruso. La estructura del tren de aterrizaje está fabricada en acero de alta resistencia y aleaciones de titanio, manteniéndolo a 1.55 tn en comparación con el peso máximo al despegue de un 70 tn, dice la empresa rusa. Diseñado y construido en una planta en Nizhny Novgorod, el tren de aterrizaje está diseñado para 30.000 ciclos. Hydromash dice que el sistema de despliegue tiene triple redundancia incluyendo dos circuitos hidráulicos independientes y la capacidad de desplegarlo por acción de la gravedad. [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/mc-21-landing-gear-completes-strength-tests-426036/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba