Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bf 109" data-source="post: 2853302" data-attributes="member: 39083"><p><h3>Primer vuelo del MS-21 con motores rusos</h3><p></p><p>Hoy ha tenido lugar en Irkutsk el primer vuelo del MS-21 con motores rusos PD-14, denominado MS-21-310. Según UAC (United Aircraft Corporation) el vuelo ha trascurrido con plena normalidad. La tripulación estaba formada por los pilotos Vasily Sevastyanov y Andrey Voropaev, y el ingeniero Alexander Soloviev. Durante el vuelo, de 1 hora y 25 minutos, se han comprobado los diferentes modos de operación del motor, estabilidad y características del vuelo del avión.</p><p>El PD-14 ha sido diseñado específicamente para el MS-21, pero en el futuro será la base de una familia de motores. El radio bypass es de 8,5:1, y es un 15% más eficiente que el PS-90. Se espera que el coste final será un 20-25% inferior al de su competidor (Pratt & Whitney PW1400G).</p><p></p><p></p><p>Fuente: <a href="http://alejandro-8.blogspot.com/2020/12/primer-vuelo-del-ms-21-con-motores-rusos.html">http://alejandro-8.blogspot.com/2020/12/primer-vuelo-del-ms-21-con-motores-rusos.html</a></p><p></p><p></p><p>La nota dice que el motor tiene un by pass de 8,5:1. Según página oficial de P&W el PW 1400 G tiene un by pass de 12:1 ¿existe una diferencia de consumo entre un by pass y otro? Me da la sensación que entre uno y otro, el de mayor ratio tiene un menor consumo (a igual empuje, entre 28.000 y 31.000 libras).-</p><p></p><p>Fuente: <a href="https://prattwhitney.com/-/media/project/pw/pw-internet/pwu/pwu/products/commercial/pw1400g-jm.pdf?rev=7ab5ed64201f48ef821d0b2c8021af99">https://prattwhitney.com/-/media/project/pw/pw-internet/pwu/pwu/products/commercial/pw1400g-jm.pdf?rev=7ab5ed64201f48ef821d0b2c8021af99</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bf 109, post: 2853302, member: 39083"] [HEADING=2]Primer vuelo del MS-21 con motores rusos[/HEADING] Hoy ha tenido lugar en Irkutsk el primer vuelo del MS-21 con motores rusos PD-14, denominado MS-21-310. Según UAC (United Aircraft Corporation) el vuelo ha trascurrido con plena normalidad. La tripulación estaba formada por los pilotos Vasily Sevastyanov y Andrey Voropaev, y el ingeniero Alexander Soloviev. Durante el vuelo, de 1 hora y 25 minutos, se han comprobado los diferentes modos de operación del motor, estabilidad y características del vuelo del avión. El PD-14 ha sido diseñado específicamente para el MS-21, pero en el futuro será la base de una familia de motores. El radio bypass es de 8,5:1, y es un 15% más eficiente que el PS-90. Se espera que el coste final será un 20-25% inferior al de su competidor (Pratt & Whitney PW1400G). Fuente: [URL]http://alejandro-8.blogspot.com/2020/12/primer-vuelo-del-ms-21-con-motores-rusos.html[/URL] La nota dice que el motor tiene un by pass de 8,5:1. Según página oficial de P&W el PW 1400 G tiene un by pass de 12:1 ¿existe una diferencia de consumo entre un by pass y otro? Me da la sensación que entre uno y otro, el de mayor ratio tiene un menor consumo (a igual empuje, entre 28.000 y 31.000 libras).- Fuente: [URL]https://prattwhitney.com/-/media/project/pw/pw-internet/pwu/pwu/products/commercial/pw1400g-jm.pdf?rev=7ab5ed64201f48ef821d0b2c8021af99[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba