Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 2950081" data-attributes="member: 1757"><p>il114 CUATRIMOTOR : especulemos :</p><p></p><p>120 plazas y alcance de 7.000 Km - algo así como un nuevo IL-18 </p><p></p><p>como carguero podría ser un éxito rotundo porque la velocidad final no importa - por lo que salir de EZE a las 9 de la mañana para llevar carga a Miami y llegar a la 22 hras no jode para nada</p><p></p><p>como avión de pasajeros podría operar en muchos lados sin limitación horaria por ruido - podría se un golazo</p><p></p><p>como avión de patrulla marítima sería un reemplazo económico del P3 ORION </p><p></p><p>ni hablar como avión de reconocimiento y guerra electrónica</p><p></p><p>puede ser que tengan un golazo en las manos</p><p></p><p>por otro lago Embraer con los E3 - si toman el fuselaje completo del 195 con alas de fibra de carbono y cuatro turbohélices PW o RR podrían llegar a comerles el mercado </p><p></p><p>veremos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 2950081, member: 1757"] il114 CUATRIMOTOR : especulemos : 120 plazas y alcance de 7.000 Km - algo así como un nuevo IL-18 como carguero podría ser un éxito rotundo porque la velocidad final no importa - por lo que salir de EZE a las 9 de la mañana para llevar carga a Miami y llegar a la 22 hras no jode para nada como avión de pasajeros podría operar en muchos lados sin limitación horaria por ruido - podría se un golazo como avión de patrulla marítima sería un reemplazo económico del P3 ORION ni hablar como avión de reconocimiento y guerra electrónica puede ser que tengan un golazo en las manos por otro lago Embraer con los E3 - si toman el fuselaje completo del 195 con alas de fibra de carbono y cuatro turbohélices PW o RR podrían llegar a comerles el mercado veremos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba