Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 2950301" data-attributes="member: 1757"><p>primero dejarme decirte que el mundo está lleno de "GOLAZOS" que en el 100% de los casos fueron nuevos y tuvieron una primera vez </p><p></p><p>segundo quiero agregar que a muchos fabricantes no le interesaba ese negocio porque priorizaban los grandes jets de pasajeros</p><p></p><p>ATR tiene aviones de ala alta solamente lo que dificultaría esta solución técnica - debe ser de ala baja</p><p></p><p>saludos desde rosario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 2950301, member: 1757"] primero dejarme decirte que el mundo está lleno de "GOLAZOS" que en el 100% de los casos fueron nuevos y tuvieron una primera vez segundo quiero agregar que a muchos fabricantes no le interesaba ese negocio porque priorizaban los grandes jets de pasajeros ATR tiene aviones de ala alta solamente lo que dificultaría esta solución técnica - debe ser de ala baja saludos desde rosario [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba