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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 325818" data-attributes="member: 50"><p>PRIMER VUELO DE PRUEBA DEL TERCER PROTOTIPO DEL SUKHOI SUPERJET 100</p><p></p><p>El tercer prototipo del Sukhoi Superjet 100 (SN 95004) llevó a cabo su primer vuelo en Komsomolsk como parte de la campaña de pruebas en vuelo. Antes de esto, la campaña de prueba de vuelo incluyó a los primeros dos aviones prototipo SSJ100 (# 95001) y (# 95003). Este primer vuelo del SN 95004 comenzó 19:44 hora local y duró 1 hora y 21 minutos (tiempo local de aterrizaje 21:05). El propósito del vuelo era comprobar todos los sistemas de operaciones del avión y confirmar su capacidad en cuanto a la seguridad. El primer vuelo SSJ100 (SN 95004) fue absolutamente similar a los vuelos realizados para comprobar que el avión de producción cumpliera con los requisitos antes de la entrega. El Sukhoi Superjet 100 (SN 95004) experimentará pruebas de cabina y de aviónica, siendo el primer avión que será equipado totalmente con el equipo para los pasajero y la lista de certificación de la aviónica, que incluye todas las opciones diseñadas para resolver los requisitos de las líneas aéreas. El Sukhoi Superjet 100 #95004 demostrará las capacidades completas de la carlinga "oscura y reservada", que es accionada por la aviónica y diseñada para hacer el vuelo cómodo para los pilotos y, por lo tanto, más seguro para los pasajeros. Más adelante, el avión experimentará una serie de pruebas en Italia que incluirá chequeos del nivel de ruidos, sistema de aterrizaje, navegación de precisión (P-RNAV) y pruebas de alta intensidad de irradiaron de campo (HIRF). Sobre la terminación de algunos vuelos y la pintura de prueba de fábrica, el avión siguió la misma ruta a través de Novosibirsk al centro de pruebas de vuelo de SCAC en la región de Moscú y se unirá a los otros dos prototipos para sus vuelos de certificación que de juntos han acumulado más de 700 horas en 270 vuelos. Los dos prototipos iniciales comenzaron las pruebas del funcionamiento en vuelo después de que SSJ100 (SN 95003) volviera de su primera exposición en el Internacional París Airshow, que incluyeron despegues y pruebas de aterrizaje, como también pruebas de la estabilidad y control del avión. Mientras que el funcionamiento cubre un número extenso de vuelos, además de un número específico de despegues y aterrizajes, como así también el control a baja velocidad y en tierra. EL SSJ100 (SN 95003) está experimentando actualmente ensayos del funcionamiento de motor. El avión SSJ100 (SN 95001) y el (SN 95003) ahora se encuentran realizado las pruebas a baja velocidad para comprobar la estabilidad y el control.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 325818, member: 50"] PRIMER VUELO DE PRUEBA DEL TERCER PROTOTIPO DEL SUKHOI SUPERJET 100 El tercer prototipo del Sukhoi Superjet 100 (SN 95004) llevó a cabo su primer vuelo en Komsomolsk como parte de la campaña de pruebas en vuelo. Antes de esto, la campaña de prueba de vuelo incluyó a los primeros dos aviones prototipo SSJ100 (# 95001) y (# 95003). Este primer vuelo del SN 95004 comenzó 19:44 hora local y duró 1 hora y 21 minutos (tiempo local de aterrizaje 21:05). El propósito del vuelo era comprobar todos los sistemas de operaciones del avión y confirmar su capacidad en cuanto a la seguridad. El primer vuelo SSJ100 (SN 95004) fue absolutamente similar a los vuelos realizados para comprobar que el avión de producción cumpliera con los requisitos antes de la entrega. El Sukhoi Superjet 100 (SN 95004) experimentará pruebas de cabina y de aviónica, siendo el primer avión que será equipado totalmente con el equipo para los pasajero y la lista de certificación de la aviónica, que incluye todas las opciones diseñadas para resolver los requisitos de las líneas aéreas. El Sukhoi Superjet 100 #95004 demostrará las capacidades completas de la carlinga "oscura y reservada", que es accionada por la aviónica y diseñada para hacer el vuelo cómodo para los pilotos y, por lo tanto, más seguro para los pasajeros. Más adelante, el avión experimentará una serie de pruebas en Italia que incluirá chequeos del nivel de ruidos, sistema de aterrizaje, navegación de precisión (P-RNAV) y pruebas de alta intensidad de irradiaron de campo (HIRF). Sobre la terminación de algunos vuelos y la pintura de prueba de fábrica, el avión siguió la misma ruta a través de Novosibirsk al centro de pruebas de vuelo de SCAC en la región de Moscú y se unirá a los otros dos prototipos para sus vuelos de certificación que de juntos han acumulado más de 700 horas en 270 vuelos. Los dos prototipos iniciales comenzaron las pruebas del funcionamiento en vuelo después de que SSJ100 (SN 95003) volviera de su primera exposición en el Internacional París Airshow, que incluyeron despegues y pruebas de aterrizaje, como también pruebas de la estabilidad y control del avión. Mientras que el funcionamiento cubre un número extenso de vuelos, además de un número específico de despegues y aterrizajes, como así también el control a baja velocidad y en tierra. EL SSJ100 (SN 95003) está experimentando actualmente ensayos del funcionamiento de motor. El avión SSJ100 (SN 95001) y el (SN 95003) ahora se encuentran realizado las pruebas a baja velocidad para comprobar la estabilidad y el control. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
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