Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DK2009" data-source="post: 325819" data-attributes="member: 8224"><p><strong>Un poco vieja la nota pero bueh!</strong></p><p></p><p><strong>El avión Sukhoi Superjet-100 será presentado en el Salón de Le Bourget que comienza el lunes (10/ 06/ 2009)</strong> </p><p></p><p></p><p>Moscú, 10 de junio, RIA Novosti. El avión comercial ruso Sukhoi Superjet-100 aterrizó hoy en el aeropuerto de Le Bourget en las afueras de París y será presentado en el Salón Internacional de Aeronáutica y del Espacio que comenzará la próxima semana en Le Bourget, comunicó la compañía Sukhoi. </p><p></p><p>"Es un acontecimiento singular porque el Sukhoi Superjet-100 será el único avión comercial nuevo que podrá ver el público durante los vuelos de exhibición", señala el comunicado. </p><p></p><p>Mijaíl Pogosián, director general de las compañías Sukhoi y MiG, comentó que los vuelos de exhibición en París demostrarán que el nuevo avión ruso responde a todas las exigencias del mercado mundial y que los clientes pueden estar seguros de que Sukhoi tiene suficiente potencial para ejecutar semejantes proyectos. </p><p></p><p>El Sukhoi SuperJet-100 pertenece a la serie de aviones para distancias medias. Tiene un salón muy confortable porque el tamaño de la sección del fuselaje ha permitido aumentar la distancia entre las filas de asientos. </p><p></p><p>En los estantes para el equipaje, con fácil acceso, caben maletas con ruedas cuyas dimensiones cumplen con las normas de la IATA. La nave se destaca por un nivel de sonoridad más bajo y una distribución de temperaturas más uniforme en el salón. </p><p></p><p>El nuevo avión ha resultado muy económico por los moderados gastos en la recapacitación de la tripulación, el fácil acceso a las zonas de mantenimiento técnico, la reducción de la cantidad de elementos del motor y la reducción del consumo de combustible. </p><p></p><p>El diseño del aparato responde al principio de unificación máxima de todos los sistemas y elementos: alas, empenaje de cola, tren de aterrizaje, grupo motor, cabina de pilotos y otros. </p><p></p><p>Algunas de las características del Sukhoi SuperJet-100 son únicas en la aviación civil. Así, la vida útil del nuevo avión alcanza 70 mil horas, mientras que en la práctica mundial ese indicador constituye 30 mil horas. Los especialistas rusos han podido aumentarlo más del doble aprovechando nuevos materiales. </p><p></p><p>El 48º Salón Internacional de Aeronáutica y del Espacio de Le Bourget se celebrará del 15 y 21 de junio de 2009. </p><p></p><p></p><p>linck:<a href="http://sp.rian.ru/onlinenews/20090610/121946370.html">http://sp.rian.ru/onlinenews/20090610/121946370.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DK2009, post: 325819, member: 8224"] [b]Un poco vieja la nota pero bueh![/b] [B]El avión Sukhoi Superjet-100 será presentado en el Salón de Le Bourget que comienza el lunes (10/ 06/ 2009)[/B] Moscú, 10 de junio, RIA Novosti. El avión comercial ruso Sukhoi Superjet-100 aterrizó hoy en el aeropuerto de Le Bourget en las afueras de París y será presentado en el Salón Internacional de Aeronáutica y del Espacio que comenzará la próxima semana en Le Bourget, comunicó la compañía Sukhoi. "Es un acontecimiento singular porque el Sukhoi Superjet-100 será el único avión comercial nuevo que podrá ver el público durante los vuelos de exhibición", señala el comunicado. Mijaíl Pogosián, director general de las compañías Sukhoi y MiG, comentó que los vuelos de exhibición en París demostrarán que el nuevo avión ruso responde a todas las exigencias del mercado mundial y que los clientes pueden estar seguros de que Sukhoi tiene suficiente potencial para ejecutar semejantes proyectos. El Sukhoi SuperJet-100 pertenece a la serie de aviones para distancias medias. Tiene un salón muy confortable porque el tamaño de la sección del fuselaje ha permitido aumentar la distancia entre las filas de asientos. En los estantes para el equipaje, con fácil acceso, caben maletas con ruedas cuyas dimensiones cumplen con las normas de la IATA. La nave se destaca por un nivel de sonoridad más bajo y una distribución de temperaturas más uniforme en el salón. El nuevo avión ha resultado muy económico por los moderados gastos en la recapacitación de la tripulación, el fácil acceso a las zonas de mantenimiento técnico, la reducción de la cantidad de elementos del motor y la reducción del consumo de combustible. El diseño del aparato responde al principio de unificación máxima de todos los sistemas y elementos: alas, empenaje de cola, tren de aterrizaje, grupo motor, cabina de pilotos y otros. Algunas de las características del Sukhoi SuperJet-100 son únicas en la aviación civil. Así, la vida útil del nuevo avión alcanza 70 mil horas, mientras que en la práctica mundial ese indicador constituye 30 mil horas. Los especialistas rusos han podido aumentarlo más del doble aprovechando nuevos materiales. El 48º Salón Internacional de Aeronáutica y del Espacio de Le Bourget se celebrará del 15 y 21 de junio de 2009. linck:[url]http://sp.rian.ru/onlinenews/20090610/121946370.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba