Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 325821" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 12px">Superjet comienza ensayos en clima frío</span></strong></p><p></p><p>El tercer prototipo para pruebas en vuelo del Sukhoi Superjet 100 , el SN95004, ha llegado al aeropuerto de Yakutsk. La aeronave volara alla para someterse a los ensayos de operación en un ambiente extremadamente frio.</p><p>Se requieren estos ensayos para examinar la capacidad de la aeronave y de sus sistemas para resistir contra los cambios bruscos y extremos de temperatura. Estas pruebas servirian para validar la preparación de vuelo estádar de la aeronave después de un aparcamiento de corta duración (hasta dos horas) y larga duración (no menos de 12 horas). Este período de sesiones de ensayo deberá confirmar el rendimiento de los sistemas, incluido el tiempo de calentamiento antes de la salida.</p><p>La temperatura interior en la cabina y de la cabina de pasajeros es también una parte de los ensayos. En general, los controles principales se refieren a los procedimientos de encendido del motor, sistema de combustible y la funcionalidad del sistema ambiental. El conjunto actual de ensayos requiere el empleo del SSJ100 SN95004. Este avión esta equipado con interiores completos para la tripulación en el cockpit y equipo de servicio de pasajeros, es decir, los interiores, cocina y un retrete, que representan la configuración de certificación completa. </p><p>El aeropuerto de Yakutsk se encuentra en la zona habitada más fría del planeta, situado en las proximidades del polo, es un lugar tradicional para los ensayos en climas extremadamente fríos para la aeronáutica de Rusia. La temperatura media en febrero en Yakutsk llega a -35 ºC.</p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.aerospacetestinginternational.com/news.php?NewsID=20092">http://www.aerospacetestinginternational.com/news.php?NewsID=20092</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 325821, member: 5064"] [B][SIZE="3"]Superjet comienza ensayos en clima frío[/SIZE][/B] El tercer prototipo para pruebas en vuelo del Sukhoi Superjet 100 , el SN95004, ha llegado al aeropuerto de Yakutsk. La aeronave volara alla para someterse a los ensayos de operación en un ambiente extremadamente frio. Se requieren estos ensayos para examinar la capacidad de la aeronave y de sus sistemas para resistir contra los cambios bruscos y extremos de temperatura. Estas pruebas servirian para validar la preparación de vuelo estádar de la aeronave después de un aparcamiento de corta duración (hasta dos horas) y larga duración (no menos de 12 horas). Este período de sesiones de ensayo deberá confirmar el rendimiento de los sistemas, incluido el tiempo de calentamiento antes de la salida. La temperatura interior en la cabina y de la cabina de pasajeros es también una parte de los ensayos. En general, los controles principales se refieren a los procedimientos de encendido del motor, sistema de combustible y la funcionalidad del sistema ambiental. El conjunto actual de ensayos requiere el empleo del SSJ100 SN95004. Este avión esta equipado con interiores completos para la tripulación en el cockpit y equipo de servicio de pasajeros, es decir, los interiores, cocina y un retrete, que representan la configuración de certificación completa. El aeropuerto de Yakutsk se encuentra en la zona habitada más fría del planeta, situado en las proximidades del polo, es un lugar tradicional para los ensayos en climas extremadamente fríos para la aeronáutica de Rusia. La temperatura media en febrero en Yakutsk llega a -35 ºC. Fuente: [url]http://www.aerospacetestinginternational.com/news.php?NewsID=20092[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba