Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 325823" data-attributes="member: 50"><p>MOTOR DEL SUKHOI SUPERJET-100 PASA LAS PRUEBAS PARA SU HOMOLOGACION EN EUROPA</p><p></p><p>El motor SaM 146 desarrollado para el avión Sukhoi SuperJet-100 pasó todas las pruebas para poder ser homologado en la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), informó hoy la compañía desarrolladora PowerJet creada por Snecma y Saturn. En las próximas semanas, PowerJet planea homologar el motor en la EASA, después de lo cual SaM14 deberá recibir la aprobación en el Registro de Aviación del Comité Interestatal de Aviación (MAK). Los ensayos del motor duraron 7.000 horas incluidas 3.500 horas en vuelo. El avión comercial Sukhoi SuperJet 100 para distancias cortas fue desarrollado por la compañía Aviones Civiles de Sukhoi (forma parte del holding Sukhoi) en cooperación con Boeing. El primer Superjet-100 fue presentado en septiembre de 2007 y en mayo de 2008 realizó su primer vuelo.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 325823, member: 50"] MOTOR DEL SUKHOI SUPERJET-100 PASA LAS PRUEBAS PARA SU HOMOLOGACION EN EUROPA El motor SaM 146 desarrollado para el avión Sukhoi SuperJet-100 pasó todas las pruebas para poder ser homologado en la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), informó hoy la compañía desarrolladora PowerJet creada por Snecma y Saturn. En las próximas semanas, PowerJet planea homologar el motor en la EASA, después de lo cual SaM14 deberá recibir la aprobación en el Registro de Aviación del Comité Interestatal de Aviación (MAK). Los ensayos del motor duraron 7.000 horas incluidas 3.500 horas en vuelo. El avión comercial Sukhoi SuperJet 100 para distancias cortas fue desarrollado por la compañía Aviones Civiles de Sukhoi (forma parte del holding Sukhoi) en cooperación con Boeing. El primer Superjet-100 fue presentado en septiembre de 2007 y en mayo de 2008 realizó su primer vuelo. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba