Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 325836" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">El Sukhoi Superjet 100 Hace un Ruido</span></strong></p><p></p><p>Al término de cinco vuelos de validación, el Sukhoi Superjet 100 ha recibido la aprobación de la AR IAC (la agencia de Aviación Civil Rusa) y la EASA (la agencia de Aviación Civil Europea) para iniciar el programa de vuelos de certificación acústica. El SSJ100 está realizando sus vuelos de certificación en el aeropuerto de Levaldigi. Gracias a un equipo de telemetría interconectado con los instrumentos de pruebas de a bordo, los parámetros de ruido relevados en vuelo, incluida la trayectoria del avión, se mostrarán en tiempo real a los especialistas de ensayos en vuelo sentados en la sala de control de Alenia Aeronautica, ubicada en el aeropuerto de Torino Caselle. Tras cada vuelo de prueba, los datos relevados serán analizados en los laboratorios de Alenia, ubicados en el mismo aeropuerto, para obtener una rápida evaluación de las características de ruido de la aeronave. Puesto que los datos meteorológicos son esenciales para las pruebas de ruido, tanto para las mediciones en tierra como en vuelo, se utilizara para relevarlos durante los ensayos un helicóptero equipado con una sonda especial.</p><p></p><p>Antes de la aprobación para iniciar las pruebas de ruido, la AR IAC y la AESA verificaron la configuración de la aeronave 95004, las trayectorias de referencia para la certificación de ruido, los procedimientos de ensayos en vuelo, los instrumentos de medición en vuelo y de tierra y el estado de calibración de los mismos. En el curso de la certificación conjunta AR IAC-AESA, los expertos de la AESA ya han tomado parte en los ensayos de vuelo a altos ángulos de ataque, chequeos de ensayos de despresurización de cabina y de presurización del sistema hidráulicos.</p><p></p><p>"Los ensayos de ruido y HIRF, llevados a cabo en Italia no son sólo un programa que prueba determinados parámetros del avión, son una parte esencial de un gran esfuerzo de la AR IAC y la EASA para lograr la armonización de las normas de certificación de Rusia, la CEI y de Europa. Y este trabajo se hace posible gracias al programa Sukhoi Superjet 100, en ese sentido el SSJ100 es un avión pionero ya que ha sido diseñado para el mercado ruso y mundial y tiene que cumplir las normas de certificación internacional ", - dijo Igor Vinogradov, SVP de SCAC sobre Certificación. </p><p></p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.aerospacetestinginternational.com">Aerospace Testing International - Homepage</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 325836, member: 5064"] [B][SIZE="4"]El Sukhoi Superjet 100 Hace un Ruido[/SIZE][/B] Al término de cinco vuelos de validación, el Sukhoi Superjet 100 ha recibido la aprobación de la AR IAC (la agencia de Aviación Civil Rusa) y la EASA (la agencia de Aviación Civil Europea) para iniciar el programa de vuelos de certificación acústica. El SSJ100 está realizando sus vuelos de certificación en el aeropuerto de Levaldigi. Gracias a un equipo de telemetría interconectado con los instrumentos de pruebas de a bordo, los parámetros de ruido relevados en vuelo, incluida la trayectoria del avión, se mostrarán en tiempo real a los especialistas de ensayos en vuelo sentados en la sala de control de Alenia Aeronautica, ubicada en el aeropuerto de Torino Caselle. Tras cada vuelo de prueba, los datos relevados serán analizados en los laboratorios de Alenia, ubicados en el mismo aeropuerto, para obtener una rápida evaluación de las características de ruido de la aeronave. Puesto que los datos meteorológicos son esenciales para las pruebas de ruido, tanto para las mediciones en tierra como en vuelo, se utilizara para relevarlos durante los ensayos un helicóptero equipado con una sonda especial. Antes de la aprobación para iniciar las pruebas de ruido, la AR IAC y la AESA verificaron la configuración de la aeronave 95004, las trayectorias de referencia para la certificación de ruido, los procedimientos de ensayos en vuelo, los instrumentos de medición en vuelo y de tierra y el estado de calibración de los mismos. En el curso de la certificación conjunta AR IAC-AESA, los expertos de la AESA ya han tomado parte en los ensayos de vuelo a altos ángulos de ataque, chequeos de ensayos de despresurización de cabina y de presurización del sistema hidráulicos. "Los ensayos de ruido y HIRF, llevados a cabo en Italia no son sólo un programa que prueba determinados parámetros del avión, son una parte esencial de un gran esfuerzo de la AR IAC y la EASA para lograr la armonización de las normas de certificación de Rusia, la CEI y de Europa. Y este trabajo se hace posible gracias al programa Sukhoi Superjet 100, en ese sentido el SSJ100 es un avión pionero ya que ha sido diseñado para el mercado ruso y mundial y tiene que cumplir las normas de certificación internacional ", - dijo Igor Vinogradov, SVP de SCAC sobre Certificación. Fuente: [url=http://www.aerospacetestinginternational.com]Aerospace Testing International - Homepage[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba