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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 325837" data-attributes="member: 50"><p>SUKHOI SUPERJET 100 PASO EL PROGRAMA DE PRUEBA DE RUIDO</p><p></p><p>Bajo supervisión de AR IAC y EASA, el SSJ 100 ha pasado con éxito el programa de prueba de ruido realizado como parte de la campaña total de certificación. En el aeropuerto de Cuneo-Levaldigi el avión hizo 8 vuelos de certificación. Los resultados preliminares demuestran que los niveles de ruidos del avión indican la conformidad completa con los requisitos de la ICAO CAEPIV. El mismo avión #95004 está experimentando pruebas de HIRF, con las mismas premisas. La metodología de prueba de HIRF fue elaborada por el equipo de ingeniería de SCAC en colaboración con Alenia Aeronautica, compañía de Finmeccanica, y autoridades relevantes de certificación. La certificación de HIRF se requiere para demostrar que los equipos eléctricos y electrónicos del avión no sean influenciados por los campos electromagnéticos externos como ésos producidos por una TV o una estación de radio o por un radar. La prueba técnica de HIRF consiste en irradiar el avión con ondas de radio de frecuencias y niveles de emisión fijados por las reglas de Certificación. Los campos electromagnéticos y las corrientes en los cables dentro del avión se miden durante la radiación y los equipos de aviónica se tienen bajo control para comprobar si hay cualquier mal funcionamiento. La telemetría se utiliza para supervisar parámetros del avión en tiempo real así como para evitar la exposición de la gente a la radiación durante pruebas con el avión. Sukhoi Superjet 100 es el primer avión en Rusia que tiene conformidad con los estándares de ruido internacionales probados en vuelo bajo supervisión de las autoridades de certificación rusas y europeas. Es un verdadero escalón del programa del SSJ 100 que confirma la buena perspectiva del avión para las ventas mundiales, dijo Igor Vinogradov, SCAC SVP durante la certificación, comentando la finalización del programa de prueba de ruido.</p><p></p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 325837, member: 50"] SUKHOI SUPERJET 100 PASO EL PROGRAMA DE PRUEBA DE RUIDO Bajo supervisión de AR IAC y EASA, el SSJ 100 ha pasado con éxito el programa de prueba de ruido realizado como parte de la campaña total de certificación. En el aeropuerto de Cuneo-Levaldigi el avión hizo 8 vuelos de certificación. Los resultados preliminares demuestran que los niveles de ruidos del avión indican la conformidad completa con los requisitos de la ICAO CAEPIV. El mismo avión #95004 está experimentando pruebas de HIRF, con las mismas premisas. La metodología de prueba de HIRF fue elaborada por el equipo de ingeniería de SCAC en colaboración con Alenia Aeronautica, compañía de Finmeccanica, y autoridades relevantes de certificación. La certificación de HIRF se requiere para demostrar que los equipos eléctricos y electrónicos del avión no sean influenciados por los campos electromagnéticos externos como ésos producidos por una TV o una estación de radio o por un radar. La prueba técnica de HIRF consiste en irradiar el avión con ondas de radio de frecuencias y niveles de emisión fijados por las reglas de Certificación. Los campos electromagnéticos y las corrientes en los cables dentro del avión se miden durante la radiación y los equipos de aviónica se tienen bajo control para comprobar si hay cualquier mal funcionamiento. La telemetría se utiliza para supervisar parámetros del avión en tiempo real así como para evitar la exposición de la gente a la radiación durante pruebas con el avión. Sukhoi Superjet 100 es el primer avión en Rusia que tiene conformidad con los estándares de ruido internacionales probados en vuelo bajo supervisión de las autoridades de certificación rusas y europeas. Es un verdadero escalón del programa del SSJ 100 que confirma la buena perspectiva del avión para las ventas mundiales, dijo Igor Vinogradov, SCAC SVP durante la certificación, comentando la finalización del programa de prueba de ruido. espejo aeronautico [/QUOTE]
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