Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 325839" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px"><p style="text-align: center">Pilotos Rusos y Canadienses Han Completado los Vuelos de Prueba del Sistema de Gestión de Vuelo (FMS: Flight Management System) en el SSJ100</p><p></span></strong></p><p><strong>19 de noviembre de 2010, Zhukovski - </strong>Junto con las autoridades de certificación de Canadá y Rusia, el vuelo de prueba del sistema de gestión de vuelo CMA-9000 (FMS) se llevó a cabo en el Sukhoi Superjet 100 (SSJ100). El FMS es desarrollado y fabricado por Esterline CMC Electronics (anteriormente conocida como la Canadian Marconi Company) e integrado por Thales Avionics en el SSJ100.</p><p></p><p>"Todas las actividades necesarias para la certificación CAN-TSO (TSO: Technical Standar Order, normas de certificación para equipos a ser incorporados en distintas aeronaves) del CMA-9000 se completaron con éxito en el SSJ100", dijo Nick Chalkiadakis, Administrador del Programa FMS de Esterline CMC Electronics. Los pilotos de Canadá y Rusia realizaron 3 vuelos conjuntos en el SSJ100, así como 6 sesiones en el banco de pruebas electrónicas para evaluar la aptitud operativa del sistema. Con el fin de evaluar la capacidad del sistema para seguir la trayectoria vertical, los expertos realizaron una inspección minuciosa de la función de navegación vertical. Estas verificaciones son necesarias para garantizar la seguridad y rendimiento de la aeronave volando en tráfico aéreo denso.</p><p></p><p>La División de Ensayos en Vuelo de Transport Canada trabaja con el fabricante para realizar, supervisar y revisar las pruebas de vuelo de los aviones de fabricación canadiense y extranjeros o de los sistemas de aviónica para los que se solicita la homologación y emisión de Certificado de Tipo canadiense.</p><p></p><p>"Transport Canada participo en el exitosos programa de vuelos de prueba con con la cooperación de Sukhoi Civil Aircraft Company. Agradecemos a Sukhoi por su cálida bienvenida y por colaborar con nosotros en la realización de esta importante actividad de certificación del FMS "-, dijo Waldemar Krolak y Brulotte Michel, integrantes de las autoridades canadienses de certificación que participan en las pruebas de vuelo FMS.</p><p></p><p><strong><u>Fuente: </u></strong><a href="http://sukhoi.org/eng/news/company/?id=3749">Sukhoi Company (JSC) - News - News</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 325839, member: 5064"] [B][SIZE="4"][CENTER]Pilotos Rusos y Canadienses Han Completado los Vuelos de Prueba del Sistema de Gestión de Vuelo (FMS: Flight Management System) en el SSJ100[/CENTER][/SIZE][/B] [B]19 de noviembre de 2010, Zhukovski - [/B]Junto con las autoridades de certificación de Canadá y Rusia, el vuelo de prueba del sistema de gestión de vuelo CMA-9000 (FMS) se llevó a cabo en el Sukhoi Superjet 100 (SSJ100). El FMS es desarrollado y fabricado por Esterline CMC Electronics (anteriormente conocida como la Canadian Marconi Company) e integrado por Thales Avionics en el SSJ100. "Todas las actividades necesarias para la certificación CAN-TSO (TSO: Technical Standar Order, normas de certificación para equipos a ser incorporados en distintas aeronaves) del CMA-9000 se completaron con éxito en el SSJ100", dijo Nick Chalkiadakis, Administrador del Programa FMS de Esterline CMC Electronics. Los pilotos de Canadá y Rusia realizaron 3 vuelos conjuntos en el SSJ100, así como 6 sesiones en el banco de pruebas electrónicas para evaluar la aptitud operativa del sistema. Con el fin de evaluar la capacidad del sistema para seguir la trayectoria vertical, los expertos realizaron una inspección minuciosa de la función de navegación vertical. Estas verificaciones son necesarias para garantizar la seguridad y rendimiento de la aeronave volando en tráfico aéreo denso. La División de Ensayos en Vuelo de Transport Canada trabaja con el fabricante para realizar, supervisar y revisar las pruebas de vuelo de los aviones de fabricación canadiense y extranjeros o de los sistemas de aviónica para los que se solicita la homologación y emisión de Certificado de Tipo canadiense. "Transport Canada participo en el exitosos programa de vuelos de prueba con con la cooperación de Sukhoi Civil Aircraft Company. Agradecemos a Sukhoi por su cálida bienvenida y por colaborar con nosotros en la realización de esta importante actividad de certificación del FMS "-, dijo Waldemar Krolak y Brulotte Michel, integrantes de las autoridades canadienses de certificación que participan en las pruebas de vuelo FMS. [B][U]Fuente: [/U][/B][url=http://sukhoi.org/eng/news/company/?id=3749]Sukhoi Company (JSC) - News - News[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba