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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 325841" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">El Sukhoi Superjet 100 Completo los Ensayos de Despegue Abortado y Escape de Emergencia</span>.</strong></p><p></p><p><strong>21 de diciembre 2010, Zhukovski – El Sukhoi Superjet 100 completo dos pruebas de vital importancia para la certificación final de la AR IAC - Ensayos de evacuación de emergencia y despegue abortado con la energía cinética de frenado máxima.</strong></p><p></p><p></p><p>De acuerdo con los requisitos de certificación para el ensayo de evacuación de emergencia, el SSJ100 SN 95007 contaba con 90 segundos para que los 98 voluntarios de diferentes edades y los 5 miembros de la tripulación, evacuaran el avión. Las pruebas se llevaron a cabo bajo la supervisión de las Autoridad de Aviación Civil Rusa, la AR IAC, y las autoridades de la AESA (la Autoridad de Aviación Civil Europea). El primer avión de producción fue colocado en un oscuro hangar del Centro de Ensayos en Vuelo en Zhukovsky. Los resultados fueron evaluados a través de la grabación sincronizada de vídeos desde la cabina de pasajeros y de afuera de cada uno de los dos toboganes de emergencia. </p><p></p><p>Las pruebas demostraron el cumplimiento de los requisitos de certificación por la aeronave, y se ha confirmado que 73 segundos son suficientes para la evacuación segura de todos los pasajeros y la tripulación. Bajo la supervisión de la AR IAC, el Sukhoi Superjet 100 SN 95003 ha completado con éxito el más difícil ensayo de certificación – el despegue abortado con el la energía cinética de frenado máxima. </p><p></p><p>El despegue abortado se lleva a cabo para el control general de las ruedas, los neumáticos y los frenos a la velocidad de frenado máxima posible. Los parámetros de velocidad de frenado se establecen para las condiciones de aeropuerto ubicado a gran altura y sometido a altas temperaturas, con vientos de cola máximos. Cabe mencionar que los frenos al principio se desgastan hasta el espesor mínimo. Para el pleno cumplimiento de los requisitos de certificación, las pruebas se realizan sin inversor de empuje. </p><p></p><p>El indicador clave de las exitosas prestaciones de los frenos en el despegue abortado es la capacidad del avión para confirmar la distancia estimada antes la parada total y su capacidad de mantenerse sin la presencia de fuego hasta la evacuación total de pasajeros ". </p><p></p><p>Antes de la pruebas, Goodrich y Michelin (proveedores de los frenos, llantas y neumáticos) llevaron a cabo extensas simulaciones en banco de pruebas. Durante las pruebas de despegue abortado, el jefe de pilotos de prueba de SCAC, Alexander Yablontsev, pisó los frenos del avión cargado con su peso máximo al despegue (45.880 kg) a una velocidad de más de 300 km/ h. Con los frenos actuando, el avión se desplazo otros 700 m como se esperaba. </p><p></p><p>Los resultados de las pruebas ha demostrado el pleno cumplimiento del Sukhoi Superjet 100 con los requisitos de certificación del AR IAC y la AESA. Después de la parada completa de la aeronave no se ha producido la ignición de las cubiertas del tren de aterrizaje. </p><p></p><p></p><p>Estas pruebas proporcionan una prueba más del cumplimiento con los requisitos de certificación y de la máxima fiabilidad y seguridad del Sukhoi Superjet 100. </p><p></p><p></p><p><strong>Fuente:</strong> <a href="http://sukhoi.org/eng/news/company/?id=3802">Sukhoi Company (JSC) - News - News</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 325841, member: 5064"] [B][SIZE="4"]El Sukhoi Superjet 100 Completo los Ensayos de Despegue Abortado y Escape de Emergencia[/SIZE].[/B] [B]21 de diciembre 2010, Zhukovski – El Sukhoi Superjet 100 completo dos pruebas de vital importancia para la certificación final de la AR IAC - Ensayos de evacuación de emergencia y despegue abortado con la energía cinética de frenado máxima.[/B] De acuerdo con los requisitos de certificación para el ensayo de evacuación de emergencia, el SSJ100 SN 95007 contaba con 90 segundos para que los 98 voluntarios de diferentes edades y los 5 miembros de la tripulación, evacuaran el avión. Las pruebas se llevaron a cabo bajo la supervisión de las Autoridad de Aviación Civil Rusa, la AR IAC, y las autoridades de la AESA (la Autoridad de Aviación Civil Europea). El primer avión de producción fue colocado en un oscuro hangar del Centro de Ensayos en Vuelo en Zhukovsky. Los resultados fueron evaluados a través de la grabación sincronizada de vídeos desde la cabina de pasajeros y de afuera de cada uno de los dos toboganes de emergencia. Las pruebas demostraron el cumplimiento de los requisitos de certificación por la aeronave, y se ha confirmado que 73 segundos son suficientes para la evacuación segura de todos los pasajeros y la tripulación. Bajo la supervisión de la AR IAC, el Sukhoi Superjet 100 SN 95003 ha completado con éxito el más difícil ensayo de certificación – el despegue abortado con el la energía cinética de frenado máxima. El despegue abortado se lleva a cabo para el control general de las ruedas, los neumáticos y los frenos a la velocidad de frenado máxima posible. Los parámetros de velocidad de frenado se establecen para las condiciones de aeropuerto ubicado a gran altura y sometido a altas temperaturas, con vientos de cola máximos. Cabe mencionar que los frenos al principio se desgastan hasta el espesor mínimo. Para el pleno cumplimiento de los requisitos de certificación, las pruebas se realizan sin inversor de empuje. El indicador clave de las exitosas prestaciones de los frenos en el despegue abortado es la capacidad del avión para confirmar la distancia estimada antes la parada total y su capacidad de mantenerse sin la presencia de fuego hasta la evacuación total de pasajeros ". Antes de la pruebas, Goodrich y Michelin (proveedores de los frenos, llantas y neumáticos) llevaron a cabo extensas simulaciones en banco de pruebas. Durante las pruebas de despegue abortado, el jefe de pilotos de prueba de SCAC, Alexander Yablontsev, pisó los frenos del avión cargado con su peso máximo al despegue (45.880 kg) a una velocidad de más de 300 km/ h. Con los frenos actuando, el avión se desplazo otros 700 m como se esperaba. Los resultados de las pruebas ha demostrado el pleno cumplimiento del Sukhoi Superjet 100 con los requisitos de certificación del AR IAC y la AESA. Después de la parada completa de la aeronave no se ha producido la ignición de las cubiertas del tren de aterrizaje. Estas pruebas proporcionan una prueba más del cumplimiento con los requisitos de certificación y de la máxima fiabilidad y seguridad del Sukhoi Superjet 100. [B]Fuente:[/B] [url=http://sukhoi.org/eng/news/company/?id=3802]Sukhoi Company (JSC) - News - News[/url] [/QUOTE]
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