Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3409382" data-attributes="member: 5064"><p>Los motores son mas eficientes y confiables, las aerolineas prefieren bimotores de gran porte, no cuatrimotores como el 340, el 380, el 747 o el IL-96. El mercado dio su veredicto, los tres primeros no se producen mas (el gemelo bimotor del 340, el 330, sigue en producción en su nueva variante Neo).</p><p></p><p>El 777 les dio la estocada final al Jumbo y al 380. Ahora tenes 777x, 787, 350, 330Neo. El IL-96 se vuelve producir porque es lo único que hay, no por ser la primera opción. Encima Rusia paso de socio a proveedor en fuselaje ancho C929, por el tema sanciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3409382, member: 5064"] Los motores son mas eficientes y confiables, las aerolineas prefieren bimotores de gran porte, no cuatrimotores como el 340, el 380, el 747 o el IL-96. El mercado dio su veredicto, los tres primeros no se producen mas (el gemelo bimotor del 340, el 330, sigue en producción en su nueva variante Neo). El 777 les dio la estocada final al Jumbo y al 380. Ahora tenes 777x, 787, 350, 330Neo. El IL-96 se vuelve producir porque es lo único que hay, no por ser la primera opción. Encima Rusia paso de socio a proveedor en fuselaje ancho C929, por el tema sanciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba