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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3415536" data-attributes="member: 5064"><p>Es que justamente estas poniendo ejemplos de como se maneja un fabricante y su autoridad de origen y la otra, la rusa en este caso. En realidad si mal no recuerdo el problema del 787 eran las novísimas baterías de litio, para esa epoca, y Boeing se hizo cargo del tema y lo soluciono, con sus costos, multas y atrasos. De hecho Airbus decidio luego de esto colocar baterias convencionales en su A350.</p><p></p><p>Respecto a las puertas del SSJ esta perfecto el requerimiento de EASA, cada autoridad se hace responsable legalmente ante la justicia por los aviones certificados que vuelan dentro de su jurisdicción. Quizás por ignorancia o por no ser parte del ambiente aeronáutico civil lo desconoces, pero lo que hace EASA esta dentro de sus alcances y es normal, no podes juzgar a todos los fabricantes con la misma vara, menos a un "nuevo jugador". </p><p></p><p>Es simple, no les parece que las ADs emitidas por la autoridad de aviación civil rusa garantizacen la operación segura de las puertas de la aeronave, entonces emitieron su propia AD, mas conservadora. Pero nunca le prohibieron volar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3415536, member: 5064"] Es que justamente estas poniendo ejemplos de como se maneja un fabricante y su autoridad de origen y la otra, la rusa en este caso. En realidad si mal no recuerdo el problema del 787 eran las novísimas baterías de litio, para esa epoca, y Boeing se hizo cargo del tema y lo soluciono, con sus costos, multas y atrasos. De hecho Airbus decidio luego de esto colocar baterias convencionales en su A350. Respecto a las puertas del SSJ esta perfecto el requerimiento de EASA, cada autoridad se hace responsable legalmente ante la justicia por los aviones certificados que vuelan dentro de su jurisdicción. Quizás por ignorancia o por no ser parte del ambiente aeronáutico civil lo desconoces, pero lo que hace EASA esta dentro de sus alcances y es normal, no podes juzgar a todos los fabricantes con la misma vara, menos a un "nuevo jugador". Es simple, no les parece que las ADs emitidas por la autoridad de aviación civil rusa garantizacen la operación segura de las puertas de la aeronave, entonces emitieron su propia AD, mas conservadora. Pero nunca le prohibieron volar [/QUOTE]
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