Uav Argentinos

Halcon_del_sur dijo:
Por ser nuevo en este foro, les comento que hace mucho leo los posts y me han salido un monton de dudas, asi como tengo ganas de hacer unas aclaraciones sobre otros temas.
Les comento que en breve recibire mi titulo de ingeniero aeronautico del IUA, con lo que si puedo depejar algunas dudas tecnicas, bienvenidas sean las consultas.:)

Antes que nada, bienvenido al foro, y con respecto a tu ofreciminto, necesito despejarme unas dudas en:
1- Analisis matematico III
2- Termodinamica
3- Ondas
4- etc, etc, etc
5- varias etc mas

Halcon_del_sur dijo:
- La bomba Dardo II ha sido probada varias veces (la semana pasada fue la última prueba), y sé de fuentes confiables (amigos que trabajan en el proyecto) que su sistema d enavegación se encuentra en desarrollo, pero emplea de base un GPS comercial que está integrado a un programa predictor que calcula la trayectoria y la corrige constantemente. Yo personalmente he visto la pequeña computadora de vuelo en el CIA (Centro de Investigaciones Aplicadas) de la FAA, instalaciones de las que forman parte los tres túneles de viento de la ex FMA.

Hola Halcón_del_Sur !!!

Entre rapaces nos entendemos !!! :D :D :D

Podrías aportar que tipo de pruebas se hicieron con la Dardo II ?
En que grado de desarrollo se encuentra el sistema de navegación ?
En que lenguaje de programación desarrollan el programa predictor ?

Saludos.

yarara

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Por ser nuevo en este foro, les comento que hace mucho leo los posts y me han salido un monton de dudas, asi como tengo ganas de hacer unas aclaraciones sobre otros temas.
Les comento que en breve recibire mi titulo de ingeniero aeronautico del IUA, con lo que si puedo depejar algunas dudas tecnicas, bienvenidas sean las consultas.:)
Mis dudas son:
- Yarará, he oido nombrar mucho a Nostromo y he tenido profesores q trabajaron alli, me podrías decir exactamente donde queda? Hay oportunidades de trabajo?
Aclaraciones:
- La bomba Dardo II ha sido probada varias veces (la semana pasada fue la última prueba), y sé de fuentes confiables (amigos que trabajan en el proyecto) que su sistema d enavegación se encuentra en desarrollo, pero emplea de base un GPS comercial que está integrado a un programa predictor que calcula la trayectoria y la corrige constantemente. Yo personalmente he visto la pequeña computadora de vuelo en el CIA (Centro de Investigaciones Aplicadas) de la FAA, instalaciones de las que forman parte los tres túneles de viento de la ex FMA.

Bueno te contesto :
1. Te felicito por tu proximo titulo de Ingeniero Aeronautico , significa que la buena vida esta pronta a terminarse
2. Nostromo Defensa SA esta en Alta Gracia
3.Si hay oportunidades de trabajo
4. A pesar de las buenas nuevas sobre la Dardo II que das sigo insistiendo que esta lejos de ser algo operativo y el motivo no es tecnico o de desarrollo de tecnologias , que en Cordoba somos muy capaces de desarrollarlas o adaptarlas , sino que no tiene fondos de desarrollo adecuados para esto , se hace una prueba por año ( hace mas de 10 que esta en desarrollo ) , asi no se puede , si no hay una inversion de varios millones de dolares , nadie en el mundo hace algo que se transforme en un sistema de armas operativos .
Es una pena que se desperdicien recursos humanos valiosos que adecuadamente estimulados son de nivel internacional .

En fin esa es la triste realidad , pero hay que insistir

saludos

S

SnAkE_OnE

aprovechemos este convenio con rusia y empecemos a mezclar guia GLONASS tambien..

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias por la bienvenida

Hola a todos, les agradezco su bienvenida y cordialidad, les cuento que si a veces demoro responder los post es porque como laburo de mañana y estudio de tarde, llego muerto a casa.
En estos momentos estoy trabajando en LMAASA, y por este motivo algunas cosas de las que tomo conocimiento no puedo revelarlas porque tiene caracter confidencial, pero lo que pueda informarles se lo dare con gusto.
En cuanto a la Dardo II, unos profesores mios del IUA trabajaban en el modelo CFD de dinámica computacional de fluidos y pude ver esos trabajos, aunque me pidieron que no revele nada, asi que por respeto a esas personas no lo hare (del todo, jeje). me refiero que no dare datos especificos, solo generales de lo que les consiga mas adelante.
Saludos a todos y gracias nuevamente.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sobre laburo

Estoy trabajando como pasante en el área de ingenieria, trabajando en proyectos preliminares de aeronaves, es decir diseño de aeronaves, pero les pido disculpas y me entiendan que no puedo revelar los proyectos donde trabajo.
La fabrica esta reactualizando los Pucas y terminando de fabricar los Pampa. saludos.

yarara

Colaborador
joseph dijo:
Porque siempre tienen que ser siempre millones no pueden ser miles alguna vez.

LA GUERRA NO ES BARATA , PERO SI PODES DESARROLLAR ARMAS GUIADAS CON MILES , AVISAME EL METODO PORQUE LO APLICO YA ......

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Consulta

Yarara, volviendo al tema de Nostromo, me gustaria poder ir a visitarlos y conocer la empresa, es posible esto? O me estoy aprovechando de tu buena voluntad?:)
Tiene sitio web, o algo similar???
Un abrazo a todos.

Monchi

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Yarara, volviendo al tema de Nostromo, me gustaria poder ir a visitarlos y conocer la empresa, es posible esto? O me estoy aprovechando de tu buena voluntad?:)
Un abrazo a todos.
Avisame y vamos jeje yo tambien tengo ganas de ir a conocer, vivo en Cordoba, asi que podemos juntarnos para ir.
Le mandamos un mail a Yarara para ponernos de acuerdo
Saludos!

Halcon_del_sur dijo:
Estoy trabajando como pasante en el área de ingenieria, trabajando en proyectos preliminares de aeronaves, es decir diseño de aeronaves, pero les pido disculpas y me entiendan que no puedo revelar los proyectos donde trabajo.
La fabrica esta reactualizando los Pucas y terminando de fabricar los Pampa. saludos.
Halcon dilo despacito que me baja la presion:D , reactualizando los Pucas?? puedes contar algo mas de ello?
Slds

yarara

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Un abrazo a todos.

no , por favor, mi mail es [email protected] . Mandame un mail y coordinamos

Los de Cordoba que quieran ir , seria racional coordinar para un visita

saludos

Halcon_del_sur dijo:
Hola a todos, les agradezco su bienvenida y cordialidad, les cuento que si a veces demoro responder los post es porque como laburo de mañana y estudio de tarde, llego muerto a casa.
En estos momentos estoy trabajando en LMAASA, y por este motivo algunas cosas de las que tomo conocimiento no puedo revelarlas porque tiene caracter confidencial, pero lo que pueda informarles se lo dare con gusto.
En cuanto a la Dardo II, unos profesores mios del IUA trabajaban en el modelo CFD de dinámica computacional de fluidos y pude ver esos trabajos, aunque me pidieron que no revele nada, asi que por respeto a esas personas no lo hare (del todo, jeje). me refiero que no dare datos especificos, solo generales de lo que les consiga mas adelante.
Saludos a todos y gracias nuevamente.

Bienvenido al foro, yo estoy en Logistica del IUA, suerte.

Halcon_del_sur dijo:
Un abrazo a todos.

Yara ...soborno...soborno!!!...queremos información:D

Ya te envie un correo con mi presentacion para anotarme en la visita, si se puede.

Saludos

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias yarara

Te agradezco mucho por la predisposición y ya te enviare un emilio para ver como se puede arreglar eso de la visita, y por que no algun contacto laboral, jeje. Toman pasantes? pq mi pasantia en LMAASA termina la semana que viene.:(
Un abrazo, adios.

yarara

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Te agradezco mucho por la predisposición y ya te enviare un emilio para ver como se puede arreglar eso de la visita, y por que no algun contacto laboral, jeje. Toman pasantes? pq mi pasantia en LMAASA termina la semana que viene.:(
Un abrazo, adios.

SI TOMAMOS PASANTES ASI QUE ANOTATE