Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Uav Argentinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 135787" data-attributes="member: 72"><p>Muchas gracias por tu respuesta Yarará. Lamento la imagen que te hiciste de Saorbats.... sinceramente me perdi esos posts denigrantes.... lo que si reconozco es que se repartio demasiado palo a partir de FASA y en algunos casos me dio risa ver las rivalidades interfuerzas....y se hablo de empresas "casadas" con las FFAA´s, etc..... no parece ser este el caso de tu empresa...</p><p></p><p>En cuanto al tema de los pagos en comercio exterior, me parece que me exprese mal.... quise decir que preferiria que exportaras todo lo que fabricaras...... que los que te podian fundir era el mercado local..... ahi es donde es dificil cobrar...... tengo historias de terror al respecto por eso te decia.... exporta todo lo que puedas... y si puedes hacerte de una 2nda base fuera del pais para poder defenderte en caso de tremendos cambios en el valor del dolar, mejor.....</p><p></p><p>Saludos, aliento y la mejor suerte.</p><p></p><p>Pánzon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 135787, member: 72"] Muchas gracias por tu respuesta Yarará. Lamento la imagen que te hiciste de Saorbats.... sinceramente me perdi esos posts denigrantes.... lo que si reconozco es que se repartio demasiado palo a partir de FASA y en algunos casos me dio risa ver las rivalidades interfuerzas....y se hablo de empresas "casadas" con las FFAA´s, etc..... no parece ser este el caso de tu empresa... En cuanto al tema de los pagos en comercio exterior, me parece que me exprese mal.... quise decir que preferiria que exportaras todo lo que fabricaras...... que los que te podian fundir era el mercado local..... ahi es donde es dificil cobrar...... tengo historias de terror al respecto por eso te decia.... exporta todo lo que puedas... y si puedes hacerte de una 2nda base fuera del pais para poder defenderte en caso de tremendos cambios en el valor del dolar, mejor..... Saludos, aliento y la mejor suerte. Pánzon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Uav Argentinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…