UAV de Nostromo en la prensa especializada rusa

yarara

Colaborador
http://www.uav.ru/news.php?cod=564

http://armstass.su/?page=article&aid=30716&cid=25

На выставке СИНПРОДЕ-2006 Аргентина
продемонстрировала беспилотный летательный
аппарат "Кабур"
[29.9.2006]
/АРМС-ТАСС/
На проходящей в столице Аргентины выставке
СИНПОДЕ-2006 компания "Ностромо Дефенса"
представила новый тактический беспилотный летательный
аппарат (БЛА) "Кабур".
БЛА может переноситься в рюкзаке и управляться с
наземной станции.
В ходе выставки несколько военных организаций из
Южной Америки проявили интерес к этому аппарату.
Эксперты не исключают подписания контрактов на БЛА
"Калибур" после завершения СИНПРОДЕ-2006.
БЛА "Кабур" может запускаться с разгонной
тележки, рукой или катапультой и завершать заранее
запрограммированный полет автоматической посадкой.
Мощность двигателя составляет 350 Вт, дальность полета
10 км.
По заявлению представителей "Ностромо Дефенса",
БЛА может предлагаться заказчикам с различными
вариантами полезной нагрузки компании "Микропайлот"
из Канады. Для управления аппаратом применяется линия
передачи данных с частотой 910 МГц. Для передачи
видеоизображений используется линия данных с частотой
2,4 ГГц.

pulqui

Colaborador
Si, es cierto, pienso lo mismo.

Felicitaciones Don yarara, de ZM para el mundo...
Hablando en serio, felicitaciones.

yarara

Colaborador
la verdad ni yo me lo creo, ahora un amigo de Buenos Aires me confirma que fueron dos periodistas rusos que vinieron a cubrir el sinprode y armaron la nota , ya esta en al menos 4 sitios de noticias militares y de aviacion rusas .

Aguante Argentina

esta parte es muy interesante
"В ходе выставки несколько военных организаций из
Южной Америки проявили интерес к этому аппарату.
Эксперты не исключают подписания контрактов на БЛА
"Калибур" после завершения СИНПРОДЕ-2006."

pulqui

Colaborador
¿Alguna alma caritativa e instruída que pueda traducir las notas?

Don yarara me sumo a su grito: ¡¡¡Aguante Argentina!!!

yarara

Colaborador
Usando el freeonline translator

En que pasa en la capital de Argentina la compañía Nostromo Defensa le ha
presentado a la exposición Sinprode-2006 nuevo táctico ??????????? el
aparato volador (???) "?????". ??? puede ser trasladado en la mochilla y
acabar de la estación en la superficie de la tierra. Durante la exposición
alguno organizaciones militares de la América del Sur han manifestado el
interés por este dispositivo. Los expertos no excluyen la firma de los
contratos en ??? "?????" después de la terminación Sinprode-2006. ???
"?????" puede ser puesto en marcha con ????????? los carretones, la mano o
la catapulta

yarara

Colaborador
Gracias a todos , la verdad que en los amigos de ZM he encontrado la contencion negado en otros medios . Les agracemos por el apoyo y solo nos hace comprometernos mas en ser una empresa de DEFENSA 100 % Argentina .

KF86

Colaborador
yarara, felicitaciones...totales, sacaron un producto desde lo mas bajo, por medio de un puñado de gente especializada, sin ayuda del estado y estan en lo mas alto. Nuevamente felicitaciones.

Creo que aquí se ha dado algo que debiera darse a una escala mayor, en todos los ámbitos del quehacer nacional:

Un grupo de entusiastas aficionados, recomponiendo de a poco el orgullo nacional, algo machucado por las realidades crónicas del país, "huérfanos" de ejemplos, ansiosos de encontrar un punto de apoyo, una bisagra a esta constante idea del poder y no querer, del querer y que no te dejen, enumerando glorias perdidas, hombres valiosos que hicieron y ya no hacen, etc.

Y por otro lado, una bisagra sin puerta, un punto de apoyo sin espacio donde ser, con causas, pero con pocos efectos, esperando que algo cambie, cambiando lo que no puede esperar, haciendo el futuro, ya que sólo no llega nunca, con ganas pero sin estímulos, huérfano también...

La química que nunca terminó de darse en estas tierras, la voluntad y el apoyo, el esfuerzo y el reconocimiento, el trabajo y la recompensa, aún no hemos cuajado, sobre todo por circunstancias como ésta, tenemos que cambiar, tenemos que cambiarnos para cambiar...

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Lee algo asi:

En la exposición del SINPRODE-200 la ' Argentina presento la máquina volante sin tripulación armada [ 29.9.2006 ]El coresponsal de Tass, de paso por la capital argentina Argentina concurrio al SIMPRODE-2006 (sic), donde la compañía "Nostromo de defensa" presentó la máquina volante sin tripulación de nuevo mdelo Puede llevarse en una muchila y contrlarse desde una estación den tierra. En el curso de la exposición varias instituciones demonstraron interes en este aparato. Los expertos no excluyen la firma de contratos " al cierre de SINPRODE-206. 0 'BLA "armado puede despegar del acoplado que lo transporta, a mano o por catapulta y terminar el vuelo previamente programado mediante aterrizaje automático. La potencia del motor es de 350 W, con un alcance de 10 km(??) volando segun declaraciones de Nostromo Defensa", BLA se ofrece a perpectivos clientes con cargas diversas ofgrecidas or la firma Micro-Shareclot" de Canada. El aparato es controlado por una línea de transmisión on la frecuencia 910 megaciclos . Para la transferencia de imágenes video ,utiliza una frecuencia 2.4 gigahertz .

P.S.

Камрады, Русские! односельчанин ii1 возвращал от Мексики, котор я не мертв, просто прячущ! Я буду и л возвращением к мати России к piss на могиле гадостной собаки Stalina..

Trotzky
:D :D :D