UAV de Nostromo en la prensa especializada rusa

Monchi

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones Marcelo, espero puedan vender algo pronto asi pueden seguir laburando en cosas nuevas!
Saludos!

Felicitaciones Yarara, queda demostrado que la unica forma de laburar en este pais es no bajando los brazos nunca. Si el estado les daria un poco de bola...........
Saludos para todos.

Muchísimas felicitaciones, son un ejemplo a seguir, un abrazo y suerte con esas ventas.
Y también me sumo con el: ¡¡¡Aguante Argentina, Carajo!!!!

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:
Grande Brunner , estas contratado para los negocios con Rusia , y gracias a Compass , un poeta .....

Un amigo ruso (que ahora es un "businessmanski" me lo propuso en 1998-:D :D :D :D Nahh! no me gusta la pizza con borsch:D :D :D (que es lo que sirve el Pizza-Hut" de Moscu...Yarara 1) cual es el alcance de uno de esos UAV argentnos 2)cuanto cuestan pro undad?
Saludos

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ Estás investigando precios y alcances para crear la Patrulla de Osos como los Simpsons ? ¡¡¡ JAJAJA !!!! Acordate que los Simpsons propusieron el B-2 como patrullero

Saludos

Mauro

yarara

Colaborador
Alcance y Autonomia

Yarara : 20 Km y 4 horas ( el alcance si el cliente lo quiere se extiende a 40/50 km )
Cabure : 10 Km y 1 hora

Precios : baratos
Y lo de la patrulla de OSOS me encanto

saludos

Brunner

Estás investigando precios y alcances para crear la Patrulla de Osos como los Simpsons ? ¡¡¡ JAJAJA !!!! Acordate que los Simpsons propusieron el B-2 como patrullero
No, solo que por un comentario de un amigo que labura en Washington sobre me entere del costo de uno de los equivalentes locales del Yarara: US$ 3 millones..

.Para los osos,he adquirido na nueva ballesta (la mia, "Fatta in casa" se estropeo-(le di un brutazo tiron parece...) y estoy esperando que los estados de New Jersey, New York y Pennsylvanai declara libre caceria d eplantigrados otra vez! :D :D :D :D

Alcance y Autonomia

Yarara : 20 Km y 4 horas ( el alcance si el cliente lo quiere se extiende a 40/50 km )
Cabure : 10 Km y 1 hora

Precios : baratos
Y lo de la patrulla de OSOS me encanto

saludos

Gracias por los detalles Yarara-si mal no entendi el ruso, el Cabure puede llevar armamento?
Felicitaciones
Un saliudo parta los dos!
P.S.: Mauro se refiere a una cvantidad de plantigrados que mi suegro, el maigo Ingo y yo hemos despachado al infierno en los ultimos años :D :D

S

SnAkE_OnE

si el cabure es el que yo creo , no es el que estaria llevando 2 aspid de 57mm?

voy a delirar un poco..pero me gustaria gratamente si existe las posibilidades algun dia , de poder cargar algun UAV con coheteras con cabezas de guiado laser en los Hydra , esclavizados a algun soldado que ilumine desde tierra o algun sistema integrado al uav mismo , sino tambien una copia o algun derivado del Harpy y tambien algo similar al Heron que nos vendria MAS que bien considerando todos los aspectos de la economia y la extension de la ZEE (mas si algun dia se deciden a extenderla finalmente)

opiniones Yarara? ejje

saludos y suerte en la empresa , si necesitan ayuda en algo (mientras no sea plata..) seguro alguno va a poder ayudar o dar una mano

yarara

Colaborador
No el cabure es un micro UAV para el soldado , pesa solo 2.5 Kg con propulsion electrica y lo llevas todo , incluso la estacion de control y las antenas en una mochila . Se lo utiliza para reconocimento tactico de dia o de noche a nivel de peloton . Esta pensado para fuerzas especiales y tambien tiene aplicaciones civiles ,como fotografia de precision para el agro o ayuda en desastres naturales . Tambien se lo podria usar en areas urbanas para ayuda a el trabajo policial .

Lleva una camara de video de altisima resolucion o una infrarroja.

En la version civil para uso agricola lleva una camara digital de alta resolucion y las imagenes se almacenan a bordo , mientras que en la version militar el video lo recibis hasta de una distancia de 10 km .

El costo de cada unidad en Argentina estaria por debajo de los 15.000 usd en la version militar /seguridad mas simplificada , o sea navegacion automatica por gps y camara de luz diurna de alta resolucion .
En un sistema cabure : 3 aviones y una estacion de control , unos 60.000 usd con repuestos , entrenanamiento ,soporte logistico , etc .

yarara

Colaborador
El que lleva los aspid es el Yarara . En el Yarara podriamos llevar perfectamente 2 hidras de 2.75 guiados .tambien tenemos el Jejen ( pero recien empezamos ) que es un vehiculo para probar las capacidades de maniobra en UAV de baja velocidad para usarlos como UAV letales

Brunner

Gracias por los detalles y suerte con u empresa-la industria militar en la Argentina siempre funciono mejor cuando en manos privadas-recuerdo que en la decada de 1930 surgio HAFDASA como fabricante de armas, y luego Halcon,y que habia infinidad de empresas (CATITA, Geneal Motors,) que proveian de elementos al EA, y astilleros en donde se botaron los primeros buques de guerra modernos en serie construidos en el pais (1936-39)-Savio preveia un complejo industrial militar en el que la industria privada jugaria rol principl..Cuando murio( 1948) el pais entro en una era de exagerado estatismo
Un cordial saludo
P.S. puedes subir fotos?

Estimado Brunner, yo creo que el Estado es el principal protagonista en la industria, por lo menos es quién debería avanzar en la creación de ella y fomentar la actividad privada, ambos de la mano. Ninguno de los dos extremos es bueno. Imagináte lo que sería si el estado tuviera la política acorde en este aspecto. Me imagino a Nostromo con muchos más aparatos proveyendo a nuestras FF.AA. y exportando en más países.

Saludos.