Dundia dijo:El disparo parece desde abajo, en un angulo medio raro, no fue una intercepción "limpia" por llamarla de alguna manera, me parece que el piloto de MIG quería "probar" sus armas en un marco lo mas realista posible.
Saludos.
Dundia dijo:El disparo parece desde abajo, en un angulo medio raro, no fue una intercepción "limpia" por llamarla de alguna manera, me parece que el piloto de MIG quería "probar" sus armas en un marco lo mas realista posible.
Saludos.
Estimado AMXAMX dijo:Yarara flares son cada vez más inútiles contro los modernos seekers IR/UV y IIR.
Estaba investigando informaciones sobre los Igla del EB para el otro tópico y hallé el relato de una prueba donde fue disparado un misil contra una carcasa de helicóptero suspensa por cabos con una fuente de calor ingresa que simulaba el motor y en el camino colocaron varías cebos como flares y grandes fuentes de calor, el igla pasó por todas y acertó el helicóptero en lleno.
Aprovechando el asunto, se acuerda de aquel nuestro debate UAV X Mandpad?
Tiene o relato donde un aeromodelo eléctrico fue usado como blanco y el ingla no consiguió trabar en él.
Dundia dijo:Estimado AMX
Cuando Brasil recibió los Igla, que segun entiendo no los seleccionó, sino que fueron entregados en pago de deudas, había leído que no tuvieron un buen resultado en las pruebas realizadas, cuya conclusión era que la posibilidad de derribo de modernos aviones de combate era marginal. Solo se presentaba con buenas chances contra helicopteros.
Saludos.
SuperTomcat dijo:Lo curioso es que el Predator (o mejor dicho su operador) respondio disparandole al Mig un Hellfire, pero claramente el Predator fue alcanzado...
Pepino dijo:Que sale mas caro, un AIM9 o un UAV?:smilielol5:
AMX dijo:Yarara flares son cada vez más inútiles contro los modernos seekers IR/UV y IIR.
Estaba investigando informaciones sobre los Igla del EB para el otro tópico y hallé el relato de una prueba donde fue disparado un misil contra una carcasa de helicóptero suspensa por cabos con una fuente de calor ingresa que simulaba el motor y en el camino colocaron varías cebos como flares y grandes fuentes de calor, el igla pasó por todas y acertó el helicóptero en lleno.
Aprovechando el asunto, se acuerda de aquel nuestro debate UAV X Mandpad?
Tiene o relato donde un aeromodelo eléctrico fue usado como blanco y el ingla no consiguió trabar en él.
ramirothehero dijo:Me extraña que el piloto del Mig no disparo al UAV con municiones, y utilizo un misil. Que yo sepa no existen flares anti 30mm rounds.
Siguiendo el thread, el UAV, debe tener un sistema de defensa?