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UCAS-D para portaviones- Desarrollo
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<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 522058" data-attributes="member: 529"><p><strong><u>PRESENTARON EL PRIMER PROTOTIPO DEL AVION DE COMBATE NO TRIPULADO "UCAS-D" (X -47B) - TRADUCCION DEL ARTICULO - FOTOS EN LA PAGINA REFERENCIADA</u></strong></p><p></p><p></p><p>PRESENTADO EL “UCAS-D” – CAMBIO A FUTURO EN LA MODALIDAD DE ATAQUE AEREO SOBRE EL MAR – CAPACIDADES ISR </p><p></p><p>PALMDALE, Calif. — La introducción del Unmanned Combat Aircraft (Aeronave de Combate no Tripulada) a bordo de los portaaviones, abrirá una gama de revolucionarias nuevas capacidades para la aviación militar general y, en particular, para la aviación naval embarcada. </p><p></p><p></p><p> Scott Winship, Vicepresidente de Northrop Grumman y Gerente del Programa UCAS-D, define esta nueva capacidad como “futuro cambio en la aviación naval embarcada”. El Capitán Martin Deppe, Gerente del “Unmanned Combat Aircraft System” de la U.S. Navy, expone la visión de es Fuerza: <em> “Es nuestra Visión introducir, a bordo de los CVN del futuro, un nuevo medio aéreo no tripulado de largo alcance, persistente, inteligente y con capacidades de recolectar información de inteligencia, de ejercer vigilancia, reconocimiento y con capacidades de ataque desde las cubiertas de dichos CVN”.</em></p><p></p><p> Cientos de trabajadores se sumaron a militares y funcionarios de la Empresa Northrop Grumman de Palmdale, cuando el martes por la tarde se realizó la ceremonia de "descubrimiento" del primer UCAS, durante la cual los huéspedes pudieron “ver de cerca” una aeronave bautizada como “Unmanned Combat Air System-Demonstration” (Sistema de Combate Aéreo No Tripulado) o UCAS –D, a la cual sólo hace dos meses todavía no se había ensamblado.</p><p></p><p>El X-47 tiene la forma de “ala de murciélago”, con un parecido al bombardero B-2 “stealth” de la Fuerza Aérea, al cual también Northrop Grumman diseñó y construyó en secreto en este lugar del desierto ubicado al norte de Los Angeles.</p><p></p><p></p><p> Los ingenieros someterán a la aeronave a una serie de tests de pruebas aquí y en la cercana Base Aérea Edwards de la Fuerza Aérea, en California. También conducirán los primeros vuelos, antes que sea trasladada Patuxent River, Maryland, en noviembre de 2009, para un año de ensayos adicionales y la ceremonia oficial de "roll out". "Todavía tenemos un largo camino por recorrer", dijo Gene Fraser, Vicepresidente de Northrop Grumman Integrated Systems, Región Occidental.</p><p></p><p> Esto incluye importantes ensayos a bordo, que pondrán a prueba a la aeronave bajo las condiciones más duras, como las que tendrá que enfrentar en el agreste ambiente de una “ocupada” cubierta de un portaaviones que opere en el océano abierto. Se planea llevar a cabo los ensayos en el mar y el primer vuelo a bordo de un portaaviones en noviembre de 2011, coincidiendo el evento con el 100º aniversario de la Aviación Naval. El CVN “Harry S. Truman”, probablemente, sea el primero en acoger y operar con la aeronave en el mar, dijo el capitán Martin Deppe, Gerente del Programa UCAS de la Armada.</p><p> </p><p>Este avión no tripulado con base en portaaviones, dotará a los CVN del futuro con un avión sin piloto que puede ser lanzado lejos en el mar, con capacidad de volar misiones distantes y “sobrevolar” un objetivo o zona de combate con mucha más seguridad de la que implicaría arriesgar un piloto o una tripulación humana.</p><p></p><p> "Este avión está volando por sus propios medios", señaló Deppe. Los oficiales declararon que el X-47B fue diseñado para reabastecimiento aéreo autónomo suministrado tanto por tanqueros de la USNavy, que utilizan la sonda y un sistema de anclaje o de la Fuerza Aérea, que repostan con otro sistema.</p><p> </p><p>Para construir los dos X-47B, Northrop Grumman lideró un “equipo de la industria” que se ocupó de la construcción de la aeronave monoturbina, diseñada con tren de aterrizaje y gancho de detención para portaaviones, con capacidad para ser lanzada desde las catapultas de los CVN y con alas plegables para facilitar su acomodamiento en los angares. Las dos estaciones para armas, pueden portar un “pod” para Joint Direct Attack Munitions o bombas guiadas, para misiones de ataque. También será equipado con diversos sistemas y sensores que expandirán sus capacidades para adquirir rápidamente los blancos, de inteligencia, vigilancia y misiones de reconocimiento.</p><p></p><p>El primer Unmanned Combat Air Systems (UCAS) desarrollado por Northrop Grumman para la U.S. Navy, fue presentado “en sociedad” el 16 de diciembre de 2008. El evento se realizó en la planta industrial de la Empresa, Palmdale, California. La nueva aeronave, designada X-47B, es la primera de las dos que Northrop Grumman producirá para la US Navy para ejecutar operaciones desde la cubierta de un CVN clase Nimitz, ya sean de ataque u otras misiones sin un piloto a bordo que opere los controles. </p><p></p><p> La Armada adjudicó el contrato para la demostración en el 2007 y el montaje de las aeronaves se completó en poco más de un año. Las Empresas subcontratistas que trabajan en el proyecto son : Dell, Eaton Aeroespacial, GE Aviation, GKN Aeroespacial, Goodrich, Hamilton Sundstrand, Honeywell, Lockheed Martin, Moog, Parker Aeroespacial, Pratt & Whitney, Rockwell Collins y Wind River.</p><p></p><p> Luego del “roll out”, el UCAS comenzará tests de subsistemas y estructurales hasta el 2009. El primer vuelo está programado para el otoño de 2009. Los tests de idoneidad y pruebas de demostración sobre portaviones, se llevarán a cabo durante los ensayos en el mar, previstos para fines de 2011.</p><p> </p><p>Los Oficiales de la US Navy, esperan ultimar los detalles para desplegar el primer escuadrón de combate integrado por UCAS en el año 2025. Estos aviones “compartiran” las cubiertas de vuelo de los futuros CVN con el F-35 “Joint Strike Fighter”. </p><p></p><p>El UCAS-D X-47,pintado con el tradicional esquema con base en gris “haze gray” de la US Navy y el número de matrícula 168063, se presentó a con una bomba “colgada” en una de las bahías de armas</p><p> </p><p>Diciembre 17, 2008</p><p></p><p></p><p><a href="http://www.navytimes.com/news/2008/12/navy_x47b_121708w/">http://www.navytimes.com/news/2008/12/navy_x47b_121708w/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 522058, member: 529"] [B][U]PRESENTARON EL PRIMER PROTOTIPO DEL AVION DE COMBATE NO TRIPULADO "UCAS-D" (X -47B) - TRADUCCION DEL ARTICULO - FOTOS EN LA PAGINA REFERENCIADA[/U][/B] PRESENTADO EL “UCAS-D” – CAMBIO A FUTURO EN LA MODALIDAD DE ATAQUE AEREO SOBRE EL MAR – CAPACIDADES ISR PALMDALE, Calif. — La introducción del Unmanned Combat Aircraft (Aeronave de Combate no Tripulada) a bordo de los portaaviones, abrirá una gama de revolucionarias nuevas capacidades para la aviación militar general y, en particular, para la aviación naval embarcada. Scott Winship, Vicepresidente de Northrop Grumman y Gerente del Programa UCAS-D, define esta nueva capacidad como “futuro cambio en la aviación naval embarcada”. El Capitán Martin Deppe, Gerente del “Unmanned Combat Aircraft System” de la U.S. Navy, expone la visión de es Fuerza: [I] “Es nuestra Visión introducir, a bordo de los CVN del futuro, un nuevo medio aéreo no tripulado de largo alcance, persistente, inteligente y con capacidades de recolectar información de inteligencia, de ejercer vigilancia, reconocimiento y con capacidades de ataque desde las cubiertas de dichos CVN”.[/I] Cientos de trabajadores se sumaron a militares y funcionarios de la Empresa Northrop Grumman de Palmdale, cuando el martes por la tarde se realizó la ceremonia de "descubrimiento" del primer UCAS, durante la cual los huéspedes pudieron “ver de cerca” una aeronave bautizada como “Unmanned Combat Air System-Demonstration” (Sistema de Combate Aéreo No Tripulado) o UCAS –D, a la cual sólo hace dos meses todavía no se había ensamblado. El X-47 tiene la forma de “ala de murciélago”, con un parecido al bombardero B-2 “stealth” de la Fuerza Aérea, al cual también Northrop Grumman diseñó y construyó en secreto en este lugar del desierto ubicado al norte de Los Angeles. Los ingenieros someterán a la aeronave a una serie de tests de pruebas aquí y en la cercana Base Aérea Edwards de la Fuerza Aérea, en California. También conducirán los primeros vuelos, antes que sea trasladada Patuxent River, Maryland, en noviembre de 2009, para un año de ensayos adicionales y la ceremonia oficial de "roll out". "Todavía tenemos un largo camino por recorrer", dijo Gene Fraser, Vicepresidente de Northrop Grumman Integrated Systems, Región Occidental. Esto incluye importantes ensayos a bordo, que pondrán a prueba a la aeronave bajo las condiciones más duras, como las que tendrá que enfrentar en el agreste ambiente de una “ocupada” cubierta de un portaaviones que opere en el océano abierto. Se planea llevar a cabo los ensayos en el mar y el primer vuelo a bordo de un portaaviones en noviembre de 2011, coincidiendo el evento con el 100º aniversario de la Aviación Naval. El CVN “Harry S. Truman”, probablemente, sea el primero en acoger y operar con la aeronave en el mar, dijo el capitán Martin Deppe, Gerente del Programa UCAS de la Armada. Este avión no tripulado con base en portaaviones, dotará a los CVN del futuro con un avión sin piloto que puede ser lanzado lejos en el mar, con capacidad de volar misiones distantes y “sobrevolar” un objetivo o zona de combate con mucha más seguridad de la que implicaría arriesgar un piloto o una tripulación humana. "Este avión está volando por sus propios medios", señaló Deppe. Los oficiales declararon que el X-47B fue diseñado para reabastecimiento aéreo autónomo suministrado tanto por tanqueros de la USNavy, que utilizan la sonda y un sistema de anclaje o de la Fuerza Aérea, que repostan con otro sistema. Para construir los dos X-47B, Northrop Grumman lideró un “equipo de la industria” que se ocupó de la construcción de la aeronave monoturbina, diseñada con tren de aterrizaje y gancho de detención para portaaviones, con capacidad para ser lanzada desde las catapultas de los CVN y con alas plegables para facilitar su acomodamiento en los angares. Las dos estaciones para armas, pueden portar un “pod” para Joint Direct Attack Munitions o bombas guiadas, para misiones de ataque. También será equipado con diversos sistemas y sensores que expandirán sus capacidades para adquirir rápidamente los blancos, de inteligencia, vigilancia y misiones de reconocimiento. El primer Unmanned Combat Air Systems (UCAS) desarrollado por Northrop Grumman para la U.S. Navy, fue presentado “en sociedad” el 16 de diciembre de 2008. El evento se realizó en la planta industrial de la Empresa, Palmdale, California. La nueva aeronave, designada X-47B, es la primera de las dos que Northrop Grumman producirá para la US Navy para ejecutar operaciones desde la cubierta de un CVN clase Nimitz, ya sean de ataque u otras misiones sin un piloto a bordo que opere los controles. La Armada adjudicó el contrato para la demostración en el 2007 y el montaje de las aeronaves se completó en poco más de un año. Las Empresas subcontratistas que trabajan en el proyecto son : Dell, Eaton Aeroespacial, GE Aviation, GKN Aeroespacial, Goodrich, Hamilton Sundstrand, Honeywell, Lockheed Martin, Moog, Parker Aeroespacial, Pratt & Whitney, Rockwell Collins y Wind River. Luego del “roll out”, el UCAS comenzará tests de subsistemas y estructurales hasta el 2009. El primer vuelo está programado para el otoño de 2009. Los tests de idoneidad y pruebas de demostración sobre portaviones, se llevarán a cabo durante los ensayos en el mar, previstos para fines de 2011. Los Oficiales de la US Navy, esperan ultimar los detalles para desplegar el primer escuadrón de combate integrado por UCAS en el año 2025. Estos aviones “compartiran” las cubiertas de vuelo de los futuros CVN con el F-35 “Joint Strike Fighter”. El UCAS-D X-47,pintado con el tradicional esquema con base en gris “haze gray” de la US Navy y el número de matrícula 168063, se presentó a con una bomba “colgada” en una de las bahías de armas Diciembre 17, 2008 [url]http://www.navytimes.com/news/2008/12/navy_x47b_121708w/[/url] [/QUOTE]
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