Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
UCAS-D para portaviones- Desarrollo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 522067" data-attributes="member: 529"><p>Se planea volar los primeros prototipos del X-47B desde los CVN Harry S. Truman y Dwight D. Eisenhower en el 2011. Lo anunciò Tim Beard, Almirante retirado y lider del programa de integraciòn del UCAS-D y los portaviones por parte de Northrop Grumman.</p><p></p><p> Algunos detalles del X47B:</p><p></p><p>-su vuelo es subsònico</p><p>-usa el mismo "gancho" de aterrizaje que el retirado F-14 Tomcat</p><p>- neumàticos y frenos compatibles con los S-3 y F/A-18 </p><p>-generadores compatibles con los del F-22</p><p>.peso similar al del F/A-18C Hornet</p><p>-envergadura de alas 70 cm menor que la del retirado Tomcat</p><p></p><p>• planta de poder : Pratt & Whitney F100-PW-220 turbofan engine.</p><p></p><p>• Top speed: subsonica alta.</p><p></p><p>• radio de combate: 1,500 nautical miles.</p><p></p><p>• techo de servicio: 40,000 pies.</p><p></p><p>• carga util: 4,500 libras, almacenadas internamente. </p><p></p><p></p><p><a href="http://www.navytimes.com/news/2009/07/navy_ucas_071209w/">http://www.navytimes.com/news/2009/07/navy_ucas_071209w/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 522067, member: 529"] Se planea volar los primeros prototipos del X-47B desde los CVN Harry S. Truman y Dwight D. Eisenhower en el 2011. Lo anunciò Tim Beard, Almirante retirado y lider del programa de integraciòn del UCAS-D y los portaviones por parte de Northrop Grumman. Algunos detalles del X47B: -su vuelo es subsònico -usa el mismo "gancho" de aterrizaje que el retirado F-14 Tomcat - neumàticos y frenos compatibles con los S-3 y F/A-18 -generadores compatibles con los del F-22 .peso similar al del F/A-18C Hornet -envergadura de alas 70 cm menor que la del retirado Tomcat • planta de poder : Pratt & Whitney F100-PW-220 turbofan engine. • Top speed: subsonica alta. • radio de combate: 1,500 nautical miles. • techo de servicio: 40,000 pies. • carga util: 4,500 libras, almacenadas internamente. [url]http://www.navytimes.com/news/2009/07/navy_ucas_071209w/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
UCAS-D para portaviones- Desarrollo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba