Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
UK: recortes en el Typhoon y FSTA..??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 213797" data-attributes="member: 40"><p>Una decisión así seguro que supone una penalización económica al resto de los socios que seguramente es superior a lo que se ahorrarían sin la compra.</p><p></p><p>La cuota de fabricación es proporcional a la compra de aparatos, de tal forma que todo el dinero quede invertido en el país. Si tengo un 20% de las compras y mi país produce la totalidad de componentes del avión que suponen el 20% de su valor el resultado es que mi dinero qued aen mis industrias. Pero si sólo me quedo con el 15% y sigo llevándome el 20% estoy incumpliendo mis contratos. Así que dar marcha atrás seguro que conlleva unas penalizaciones muy fuertes.</p><p></p><p>A lo mejor en lo que se traduce es que la T3 británica se queda bastante capada en comparación con las capacidades de los T3 de los otros socios, o que si se materializa finalmente la venta Saudí, en vez de recibir ellos los fondos y producir los aparatos el dinero y el trabajo se distibuyan a los demás socios.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿En qué tienen razón los gabachos? No será por el gran éxito del Rafale, que reduce pedidos debido a los incrementos de precio.</p><p></p><p>En todo caso "mal de muchos.... epidemia".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 213797, member: 40"] Una decisión así seguro que supone una penalización económica al resto de los socios que seguramente es superior a lo que se ahorrarían sin la compra. La cuota de fabricación es proporcional a la compra de aparatos, de tal forma que todo el dinero quede invertido en el país. Si tengo un 20% de las compras y mi país produce la totalidad de componentes del avión que suponen el 20% de su valor el resultado es que mi dinero qued aen mis industrias. Pero si sólo me quedo con el 15% y sigo llevándome el 20% estoy incumpliendo mis contratos. Así que dar marcha atrás seguro que conlleva unas penalizaciones muy fuertes. A lo mejor en lo que se traduce es que la T3 británica se queda bastante capada en comparación con las capacidades de los T3 de los otros socios, o que si se materializa finalmente la venta Saudí, en vez de recibir ellos los fondos y producir los aparatos el dinero y el trabajo se distibuyan a los demás socios. ¿En qué tienen razón los gabachos? No será por el gran éxito del Rafale, que reduce pedidos debido a los incrementos de precio. En todo caso "mal de muchos.... epidemia". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
UK: recortes en el Typhoon y FSTA..??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba