Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ultimas Noticias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 95903" data-attributes="member: 6"><p>Yo creo que el tema pasa por la envolvente de vuelo de una aeronave y otra. El A-10 puede realizar orbitas a muy baja altura y por debajo de los 300 Km/h sobre el campo de batalla o en sus proximidades en busca de blancos o coordinando ataques. O sea el A-10 es una aeronave para estar en y sobre el campo de batalla, que se lo haya dotado con capacidad JDAM responde al hecho de poder realizar un ataque con distancia de seguridad sobre un área con muchas defensas. </p><p></p><p>En ésta envolvente no entra el F-35, el cual sí ha sido diseñado para realizar operaciones stand-off, pero no para meterse en el combate "cuerpo a cuerpo" como lo hace el A-10. Que se esté estudiando reemplazar sus alas para que pueda llegar al 2028 sin problemas, habla muy claro de la utilidad del avión para enfrascarse cara a cara con el enemigo. </p><p></p><p>El F-35 "manejará" todo a distancia y aunque no tenga la pinta o el aspecto de un guerrero nato, su equipamiento electro-óptico, electrónico y armamento stand-off lo van a posicionar muy bien para ése tipo de situaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 95903, member: 6"] Yo creo que el tema pasa por la envolvente de vuelo de una aeronave y otra. El A-10 puede realizar orbitas a muy baja altura y por debajo de los 300 Km/h sobre el campo de batalla o en sus proximidades en busca de blancos o coordinando ataques. O sea el A-10 es una aeronave para estar en y sobre el campo de batalla, que se lo haya dotado con capacidad JDAM responde al hecho de poder realizar un ataque con distancia de seguridad sobre un área con muchas defensas. En ésta envolvente no entra el F-35, el cual sí ha sido diseñado para realizar operaciones stand-off, pero no para meterse en el combate "cuerpo a cuerpo" como lo hace el A-10. Que se esté estudiando reemplazar sus alas para que pueda llegar al 2028 sin problemas, habla muy claro de la utilidad del avión para enfrascarse cara a cara con el enemigo. El F-35 "manejará" todo a distancia y aunque no tenga la pinta o el aspecto de un guerrero nato, su equipamiento electro-óptico, electrónico y armamento stand-off lo van a posicionar muy bien para ése tipo de situaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ultimas Noticias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba