Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1002450" data-attributes="member: 673"><p>Asi es, y la gente de Alfonso, desde Carranza en adelante, querian lotear Boulogne por el negocio inmobiliario... El turco aprueba la terminacion de los ultimos 100 TAM para dar la baja definitiva de los Sherman, y los Palmaria...</p><p></p><p></p><p></p><p>Argentin... Te repito, si podes ser objetico y frio bien, sino no gasto ni un segundo, y deberias informarte mas si me vas a discutir...</p><p></p><p>Vos trabajaste en el Mindef en los 90's? Vos trabajste en la Embajada de Estados Unidos como attache militar? Yo si, asi que dudo que me puedas discutir estos temas, cuando por mis manos pasaron estos pedidos/compras y mucho mas...</p><p></p><p>Ademas, vos sos militar, sabes el valor que tuvieron los A-4AR como evolucion dentro de la FAA??? El salto cualitativo que tuvieron? La revolucion tecnologica que suposo? No hablemos de los OV-1D Mohawk....</p><p></p><p>Y los 50 UH-1H, que son los que aun volamos, y tantas cosas mas que son aun los unicos que vuelan u operan eficasmente...</p><p></p><p></p><p></p><p>Bullshit, el los compro y estaba seguro que ganaba su reeleccion... Honestamente, estas hablando por Cronica, no por los hechos como fueron...</p><p></p><p>Abrazo!</p><p></p><p>PD: Y que tiene que ver el NASP X-30? Que lo dijo fuera de lugar, cierto, pero que los planes de la NASA preveian una pista para aterrizar en Argentina, es 100% cierto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1002450, member: 673"] Asi es, y la gente de Alfonso, desde Carranza en adelante, querian lotear Boulogne por el negocio inmobiliario... El turco aprueba la terminacion de los ultimos 100 TAM para dar la baja definitiva de los Sherman, y los Palmaria... Argentin... Te repito, si podes ser objetico y frio bien, sino no gasto ni un segundo, y deberias informarte mas si me vas a discutir... Vos trabajaste en el Mindef en los 90's? Vos trabajste en la Embajada de Estados Unidos como attache militar? Yo si, asi que dudo que me puedas discutir estos temas, cuando por mis manos pasaron estos pedidos/compras y mucho mas... Ademas, vos sos militar, sabes el valor que tuvieron los A-4AR como evolucion dentro de la FAA??? El salto cualitativo que tuvieron? La revolucion tecnologica que suposo? No hablemos de los OV-1D Mohawk.... Y los 50 UH-1H, que son los que aun volamos, y tantas cosas mas que son aun los unicos que vuelan u operan eficasmente... Bullshit, el los compro y estaba seguro que ganaba su reeleccion... Honestamente, estas hablando por Cronica, no por los hechos como fueron... Abrazo! PD: Y que tiene que ver el NASP X-30? Que lo dijo fuera de lugar, cierto, pero que los planes de la NASA preveian una pista para aterrizar en Argentina, es 100% cierto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…