Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 1002482" data-attributes="member: 10947"><p>Mario, podemos entrar en la discusión cuantas veces quieras. Acá preferiría que no, asi no se desvirtúa.</p><p></p><p>Vos y yo sabemos que en un país hecho mierd@, era mas necesario triplicar las pensiones pedorras de los VGM que gastar en terminar un TR, y eso ocurrió en Junio de 2003. También estarías de acuerdo conmigo en que es menester rescatar a 2 millones de desamparados de todo (porque el Estado y los Privados lucraron con ellos por décadas) antes que dejarlos a la buena de Dios, como ya se empezaba a ver gracias a 14 años de AFJPs. </p><p></p><p>Ni yo soy tan "populista", ni vos sos tan "elitista y recalcitrante". Hay cosas que hay que hacer antes que nada. Punto. Es así. </p><p></p><p>Ahor, si estoy de acuerdo con vos en que hay cosas que son un exceso de gasto. No se si la publicidad (después Clarín se queja que "no le dan pauta"), pero pagar las obras públicas con meses de demora, no resolver la situación previsional de centenares de miles de Jubilados que demandan judicialmente actualizaciones (muchisimos militares retirados entre ellos), o no cancelar de una pu*a vez con "el Fuck&ng Club de París", me parecen despropósitos evidentes, que impiden disponer de billetes en cosas que -ahora- dejaron de ser "lujos" para pasar a ser necesidades.</p><p></p><p>Y no estoy diciendo que la inversión (mirá la palabra) en Defensa es un lujo; todo lo contrario (y por no menos de media docena de motivos)</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 1002482, member: 10947"] Mario, podemos entrar en la discusión cuantas veces quieras. Acá preferiría que no, asi no se desvirtúa. Vos y yo sabemos que en un país hecho mierd@, era mas necesario triplicar las pensiones pedorras de los VGM que gastar en terminar un TR, y eso ocurrió en Junio de 2003. También estarías de acuerdo conmigo en que es menester rescatar a 2 millones de desamparados de todo (porque el Estado y los Privados lucraron con ellos por décadas) antes que dejarlos a la buena de Dios, como ya se empezaba a ver gracias a 14 años de AFJPs. Ni yo soy tan "populista", ni vos sos tan "elitista y recalcitrante". Hay cosas que hay que hacer antes que nada. Punto. Es así. Ahor, si estoy de acuerdo con vos en que hay cosas que son un exceso de gasto. No se si la publicidad (después Clarín se queja que "no le dan pauta"), pero pagar las obras públicas con meses de demora, no resolver la situación previsional de centenares de miles de Jubilados que demandan judicialmente actualizaciones (muchisimos militares retirados entre ellos), o no cancelar de una pu*a vez con "el Fuck&ng Club de París", me parecen despropósitos evidentes, que impiden disponer de billetes en cosas que -ahora- dejaron de ser "lujos" para pasar a ser necesidades. Y no estoy diciendo que la inversión (mirá la palabra) en Defensa es un lujo; todo lo contrario (y por no menos de media docena de motivos) Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…