Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1002539" data-attributes="member: 673"><p>AIMARA, tengo gente de los SEAL teams y del USMC que han trabajado conmigo en el Southcom y en el SOCOM, y no han hecho mas que hablar del excelente nivel de entrenamiento y la capacidad operacional de la IMARA... Vos no lo ves como que se gano agilidad y doctrina? Que los medios faltan, eso no es una novedad en las FFAAs argentina, en especial desde el 2001, pero no ha habido una evolucion real en las capacidades?</p><p></p><p>Yo estuve al tanto en detalle hasta el 97, y despues no tanto, pero la capacidad MOUT, de combate nocturno, y el entrenamiento, no han pegado un salto cuantitativo?</p><p></p><p>Con respecto al BDT, yo creo que la idea de reemplazarlo por el Orange era la mejor, pero despues el amianto... :yonofui:</p><p></p><p>Abrazo!</p><p></p><p>PD: Mientras estuve en la Embajada, mas de una vez me sume a maniobras con los chicos del BIM2 y del BIM3, y no tenian nada que envidiarle a unidades Recon del USMC...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1002539, member: 673"] AIMARA, tengo gente de los SEAL teams y del USMC que han trabajado conmigo en el Southcom y en el SOCOM, y no han hecho mas que hablar del excelente nivel de entrenamiento y la capacidad operacional de la IMARA... Vos no lo ves como que se gano agilidad y doctrina? Que los medios faltan, eso no es una novedad en las FFAAs argentina, en especial desde el 2001, pero no ha habido una evolucion real en las capacidades? Yo estuve al tanto en detalle hasta el 97, y despues no tanto, pero la capacidad MOUT, de combate nocturno, y el entrenamiento, no han pegado un salto cuantitativo? Con respecto al BDT, yo creo que la idea de reemplazarlo por el Orange era la mejor, pero despues el amianto... :yonofui: Abrazo! PD: Mientras estuve en la Embajada, mas de una vez me sume a maniobras con los chicos del BIM2 y del BIM3, y no tenian nada que envidiarle a unidades Recon del USMC... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…