Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1002588" data-attributes="member: 673"><p>Chris, mira que es lo que destaca AIMARA, que el problema es que desde el 2001 no han recibido equipos nuevos... El Ouragan/Orange se firma en el 98, para ser entregado en 2004/5... </p><p></p><p>Y eso es lo que ha pasado, desde el 2002 a la fecha, nada, de nada, se ha comprado, cambiado, adquirido, y los programas en curso se han detenido y cancelado...</p><p></p><p>De todos modos, el nivel profesional de los cuadros de la IMARA hoy, como bien decis permitiria el rapido entrenamiento de nuevas unidades... Yo creo que no podemos tener menos de 6000 hombres en la IMARA, pero siempre y cuando se los equipe como se debe...</p><p></p><p></p><p></p><p>Hernan, si y no, en politica de Defensa, no fueron malos, en como manejaron la Defensa, un desastre...</p><p></p><p>Pero no coincido para nada con vos brother, con lo de "politica de defensa actual"... Hoy no hay politica de defensa, hay politica de indefeccion...</p><p></p><p></p><p></p><p>JC, cuando vos y yo deciamos haces 3 o 4 años que esta administracion apuntaba a destruir el mas valioso asset de las FFAA, los hombres, nos decian de todo, hoy esta comprobado mas alla de cualquier duda...</p><p></p><p>Yo puedo no coincidir con vos en muchas cosas, pero en esto, estas 101% acertado....</p><p></p><p></p><p></p><p>Diego, queres reducir, no necesitas ni los 200.000 que el servicio profesional queria, vos dame un EA con 12 regimientos, menos de 120.000 hombres, equipados y entrenados, y te armo un sistema de defensa que ni Suiza... Y con el 2% del PBI, incluyendo una IMARA con 6000 hombres, y una FAA con 72 a 96 cazas y HVA's...</p><p></p><p>Menos que eso, es suicidio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1002588, member: 673"] Chris, mira que es lo que destaca AIMARA, que el problema es que desde el 2001 no han recibido equipos nuevos... El Ouragan/Orange se firma en el 98, para ser entregado en 2004/5... Y eso es lo que ha pasado, desde el 2002 a la fecha, nada, de nada, se ha comprado, cambiado, adquirido, y los programas en curso se han detenido y cancelado... De todos modos, el nivel profesional de los cuadros de la IMARA hoy, como bien decis permitiria el rapido entrenamiento de nuevas unidades... Yo creo que no podemos tener menos de 6000 hombres en la IMARA, pero siempre y cuando se los equipe como se debe... Hernan, si y no, en politica de Defensa, no fueron malos, en como manejaron la Defensa, un desastre... Pero no coincido para nada con vos brother, con lo de "politica de defensa actual"... Hoy no hay politica de defensa, hay politica de indefeccion... JC, cuando vos y yo deciamos haces 3 o 4 años que esta administracion apuntaba a destruir el mas valioso asset de las FFAA, los hombres, nos decian de todo, hoy esta comprobado mas alla de cualquier duda... Yo puedo no coincidir con vos en muchas cosas, pero en esto, estas 101% acertado.... Diego, queres reducir, no necesitas ni los 200.000 que el servicio profesional queria, vos dame un EA con 12 regimientos, menos de 120.000 hombres, equipados y entrenados, y te armo un sistema de defensa que ni Suiza... Y con el 2% del PBI, incluyendo una IMARA con 6000 hombres, y una FAA con 72 a 96 cazas y HVA's... Menos que eso, es suicidio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…