Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 1002633" data-attributes="member: 10947"><p>Por suerte esto ocurrió por última vez hace mas de 20 años. </p><p></p><p>En todos los Gobiernos (aún militares) en los que hubo "tomas" de cuarteles, intervinieron fuerzas policiales.</p><p></p><p>Yo no creo que se esté privando a las FFAA de la capacidad de defender sus instalaciones (que tampoco son de su propiedad específica, sino del Estado), y para muestra alcanzan los sucesivos intentos de afano en las instalaciones militares (o denuncias, bah) en los que -en todas pero todas- siempre los que evitan o repelen la posible comisión del delito son los elementos humanos de las FFAA asignados a la seguridad y/o vigilancia (Hay una cantidad de threads abiertos sobre estos incidentes en los últimos dos años... es cuestión de mirarlos)</p><p></p><p>Por otro lado, yo no se vos, pero yo prefiero que los encargados de perseguir a los delincuentes (una vez se ha cometido el delito y hecho la denuncia pertinente, como en el caso del Batallón de Arsenales de Santa Fé) sean los hombres del Poder Judicial, al cual auxilian las FFSS, no las FFAA gracias a Dios.</p><p></p><p>Por último, me preocupa esta insistencia en pensar que hay interesados en asaltar y tomar cuarteles. No se de donde salen estas ideas, pero difieren muchísimo de lo que yo percibo. Me parece que una turba enfurecida asaltando una Comisaría de la Bonaerense después de que esta la emprendiera a tiros contra un motoquero que no paró en un control, no habilita a pensar que "hay grupos" (¿de camioneros? ¿de D´Elías? ¿De Madres o Abuelas de Plaza de Mayo?) pensando en copar cuarteles al estilo de los ETs de 1989, o los fratricidas de 1990...</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 1002633, member: 10947"] Por suerte esto ocurrió por última vez hace mas de 20 años. En todos los Gobiernos (aún militares) en los que hubo "tomas" de cuarteles, intervinieron fuerzas policiales. Yo no creo que se esté privando a las FFAA de la capacidad de defender sus instalaciones (que tampoco son de su propiedad específica, sino del Estado), y para muestra alcanzan los sucesivos intentos de afano en las instalaciones militares (o denuncias, bah) en los que -en todas pero todas- siempre los que evitan o repelen la posible comisión del delito son los elementos humanos de las FFAA asignados a la seguridad y/o vigilancia (Hay una cantidad de threads abiertos sobre estos incidentes en los últimos dos años... es cuestión de mirarlos) Por otro lado, yo no se vos, pero yo prefiero que los encargados de perseguir a los delincuentes (una vez se ha cometido el delito y hecho la denuncia pertinente, como en el caso del Batallón de Arsenales de Santa Fé) sean los hombres del Poder Judicial, al cual auxilian las FFSS, no las FFAA gracias a Dios. Por último, me preocupa esta insistencia en pensar que hay interesados en asaltar y tomar cuarteles. No se de donde salen estas ideas, pero difieren muchísimo de lo que yo percibo. Me parece que una turba enfurecida asaltando una Comisaría de la Bonaerense después de que esta la emprendiera a tiros contra un motoquero que no paró en un control, no habilita a pensar que "hay grupos" (¿de camioneros? ¿de D´Elías? ¿De Madres o Abuelas de Plaza de Mayo?) pensando en copar cuarteles al estilo de los ETs de 1989, o los fratricidas de 1990... Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…