Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1002635" data-attributes="member: 10188"><p>Como les va, tratare de ayudar a nuestro amigo con mi comentario:Sin entrar en politica para no desvirtuar ni la pregunta ni la respuesta le dire, el proyecto Condor existia antes de Alfonsin y pudiendo detenerlo pese a las presiones internacionales no lo hiso, se continuo con la fabrica militar de aviones al punto de casi vender a EEUU aviones IA Pampa,el TAM realizo casi todas sus pruebas,el pryecto de la contrucion de submarinos no se habia caido, se siguieron contruyendo Meko 140 en Rio Santiago.Tambien es cierto que en esa epoca nuestras FFAA tenian el grado de entrenamiento mas alto en decadas(venian de meses de combate real) inedito en nuestra historia contemporanea, no se anularon los contratos firmados con anterioridad como la adquisicion de submarinos a Alemania .Luego en el gobierno de Menem casi todo lo nombrado anteriormente se fue parando,hay un agravante en esa epoca...se saco el servicio militar obligatorio, eso llevo con el tiempo a que nuestros profesionales tuvieran que hacer las tareas que antes hacian los soldados, con el tiempo se relajo el entrenamiento la disciplina y cayo el nivel de las FFaa, como medida demagoga se instituyo el servivio de tropa voluntaria, eso es solamente una salida laboral que muy lejos esta de tener vocacion como se deberia tener.Otro componente que se mete en esa epoca son las misiones de paz en forma mas asidua, con el tiempo nuestras fuezas se preparan para ellas con mas gusto que otro entrenamiento pues les permite cobrar un viatico muy util en estas epocas, pero dejando de lado otros temas.El gobierno de K y su esposa no tuvo ya mucho para hacer, el gran daño ya estaba hecho, tampoco se esmeraron en revertirlo pues en realidad es mas brabuconada que daño real.Conclusion estamos en la peor situacion imaginada, la democracia tiene una deuda enorme con la defensa, no es un tema de militares y civiles la defensa de la Nacion es un tema de Estado.</p><p>Amigo disculpe lo extenso pero me apasiono y puedo equivocarme pero no es mi intencion ofender a nadie.Un abrazo a todos los señores foristas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1002635, member: 10188"] Como les va, tratare de ayudar a nuestro amigo con mi comentario:Sin entrar en politica para no desvirtuar ni la pregunta ni la respuesta le dire, el proyecto Condor existia antes de Alfonsin y pudiendo detenerlo pese a las presiones internacionales no lo hiso, se continuo con la fabrica militar de aviones al punto de casi vender a EEUU aviones IA Pampa,el TAM realizo casi todas sus pruebas,el pryecto de la contrucion de submarinos no se habia caido, se siguieron contruyendo Meko 140 en Rio Santiago.Tambien es cierto que en esa epoca nuestras FFAA tenian el grado de entrenamiento mas alto en decadas(venian de meses de combate real) inedito en nuestra historia contemporanea, no se anularon los contratos firmados con anterioridad como la adquisicion de submarinos a Alemania .Luego en el gobierno de Menem casi todo lo nombrado anteriormente se fue parando,hay un agravante en esa epoca...se saco el servicio militar obligatorio, eso llevo con el tiempo a que nuestros profesionales tuvieran que hacer las tareas que antes hacian los soldados, con el tiempo se relajo el entrenamiento la disciplina y cayo el nivel de las FFaa, como medida demagoga se instituyo el servivio de tropa voluntaria, eso es solamente una salida laboral que muy lejos esta de tener vocacion como se deberia tener.Otro componente que se mete en esa epoca son las misiones de paz en forma mas asidua, con el tiempo nuestras fuezas se preparan para ellas con mas gusto que otro entrenamiento pues les permite cobrar un viatico muy util en estas epocas, pero dejando de lado otros temas.El gobierno de K y su esposa no tuvo ya mucho para hacer, el gran daño ya estaba hecho, tampoco se esmeraron en revertirlo pues en realidad es mas brabuconada que daño real.Conclusion estamos en la peor situacion imaginada, la democracia tiene una deuda enorme con la defensa, no es un tema de militares y civiles la defensa de la Nacion es un tema de Estado. Amigo disculpe lo extenso pero me apasiono y puedo equivocarme pero no es mi intencion ofender a nadie.Un abrazo a todos los señores foristas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…