Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1002641" data-attributes="member: 673"><p>Jejejeje... Si, seguro... Pero sabes que? A pesar de haber nacido en Barrio Norte, criado entre Belgrano R y San Isidro, gran parte de mi niñes y adolescencia la pase en el Interior del pais trabajando la cosecha todos los veranos, en los campos que mi familia ha mantenido por mas de 200 años. Tengo amigos y primos en el interior, amigos en la FFAA argentinas, y todavia hoy cada vez que vuelvo a Argentina, paso un buen tiempo en los campos. Yo conozco el Interior y la Patagonia, como vos no la vas a conocer en tres vidas, y me apreciacion tiene decadas de conocimiento.... Y dudo que vos hayas salido de Ramos para ir a la Patagonia mas de 3 veces en tu vida... </p><p></p><p>A mi no me chicanees, que no tenes la mas remota idea de porque estoy en Texas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, ironias al margen... Eso es una huevada, todos los golpes de estado tuvieron comnotaciones civicas. Incluso el de 1943, en el cual los sectores pro-alemanes y los pro-britanicos estaban en puja. Asi que a pesar de haber sido militar, el trasfondo era netamente politico, porque habia politicas en puja en medio de la Guerra mas grande que ha visto el Mundo, y en la cual Argentina se mantuvo imparcial por acuerdos con Churchill…</p><p></p><p></p><p></p><p>Y muchos otros no tenian nada que ver… Eran simplemente idealistas de sus ideas de Nacion (erradas o no), y otros simplemente tenian aspiraciones politicas... Esto demuestra lo que dije con anterioridad, que todos los golpes de Estado tuvieron un altisimo porcentaje de involucre civil, de todos los sectores...</p><p></p><p>Es mas, deberias averiguar quien era el compadre de Videla (el mismo que fue su consejero antes del Golpe del 76), amigo desde que eran compañeros de cuarto en el Liceo Militar Gral. San Martin…</p><p></p><p></p><p></p><p>Ehhhh… Que? No podian acceder porque eran de Laferrer o San Justo? Que????</p><p></p><p></p><p></p><p>Fede, noooooo… Aca le estas errand MUY MAL brother… El Presidente de la Nacion, es el Comandante en Jefe de las FFAA, el falton voluntario, en algo tan importante como el Desfile de los festejos de los 200 Años de la Independencia, es mucho mas que un mensaje, es un insulto y un escupitajo en la cara no solo a las FFAA, sino a la Nacion, y todos y cada uno de los ciudadanos…</p><p></p><p>Eso, es indiscutible…</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1002641, member: 673"] Jejejeje... Si, seguro... Pero sabes que? A pesar de haber nacido en Barrio Norte, criado entre Belgrano R y San Isidro, gran parte de mi niñes y adolescencia la pase en el Interior del pais trabajando la cosecha todos los veranos, en los campos que mi familia ha mantenido por mas de 200 años. Tengo amigos y primos en el interior, amigos en la FFAA argentinas, y todavia hoy cada vez que vuelvo a Argentina, paso un buen tiempo en los campos. Yo conozco el Interior y la Patagonia, como vos no la vas a conocer en tres vidas, y me apreciacion tiene decadas de conocimiento.... Y dudo que vos hayas salido de Ramos para ir a la Patagonia mas de 3 veces en tu vida... A mi no me chicanees, que no tenes la mas remota idea de porque estoy en Texas... Si, ironias al margen... Eso es una huevada, todos los golpes de estado tuvieron comnotaciones civicas. Incluso el de 1943, en el cual los sectores pro-alemanes y los pro-britanicos estaban en puja. Asi que a pesar de haber sido militar, el trasfondo era netamente politico, porque habia politicas en puja en medio de la Guerra mas grande que ha visto el Mundo, y en la cual Argentina se mantuvo imparcial por acuerdos con Churchill… Y muchos otros no tenian nada que ver… Eran simplemente idealistas de sus ideas de Nacion (erradas o no), y otros simplemente tenian aspiraciones politicas... Esto demuestra lo que dije con anterioridad, que todos los golpes de Estado tuvieron un altisimo porcentaje de involucre civil, de todos los sectores... Es mas, deberias averiguar quien era el compadre de Videla (el mismo que fue su consejero antes del Golpe del 76), amigo desde que eran compañeros de cuarto en el Liceo Militar Gral. San Martin… Ehhhh… Que? No podian acceder porque eran de Laferrer o San Justo? Que???? Fede, noooooo… Aca le estas errand MUY MAL brother… El Presidente de la Nacion, es el Comandante en Jefe de las FFAA, el falton voluntario, en algo tan importante como el Desfile de los festejos de los 200 Años de la Independencia, es mucho mas que un mensaje, es un insulto y un escupitajo en la cara no solo a las FFAA, sino a la Nacion, y todos y cada uno de los ciudadanos… Eso, es indiscutible… Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ultimos gobiernos argentinos: cual fué peor en materia de Defensa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…