Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Un alquiler que da verguenza
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 294628" data-attributes="member: 524"><p>Respetuosamente, a mi me nace la duda de lo que ha pasado con el ofrecimiento </p><p>de varios paises para asistir a Argentina en sus campañas antarticas.</p><p></p><p>El tema se trato hace poco en la reunion argentino-chilena que se hace sobre</p><p>temas antarticos (donde se trata por ejemplo, la PANC), se de ofrecimientos</p><p>concretos de Brasil y de Uruguay, de EEUU, incluso de Inglaterra.</p><p></p><p>Como que me queda la sensacion de que "se la quieren bancar solos"...</p><p></p><p>En la Antartica nadie se la banca solo, esta semana un buzo uruguayo sufrio</p><p>una lesion mas o menos seria y un TO de la FACh lo evacuo hacia Punta Arenas...</p><p>y cuando Chile ha necesitado ayuda, tambien la ha recibido gustosa. Para que</p><p>decir el rescate que hizo el RHAI en su momento a una embarcacion creo que rusa.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 294628, member: 524"] Respetuosamente, a mi me nace la duda de lo que ha pasado con el ofrecimiento de varios paises para asistir a Argentina en sus campañas antarticas. El tema se trato hace poco en la reunion argentino-chilena que se hace sobre temas antarticos (donde se trata por ejemplo, la PANC), se de ofrecimientos concretos de Brasil y de Uruguay, de EEUU, incluso de Inglaterra. Como que me queda la sensacion de que "se la quieren bancar solos"... En la Antartica nadie se la banca solo, esta semana un buzo uruguayo sufrio una lesion mas o menos seria y un TO de la FACh lo evacuo hacia Punta Arenas... y cuando Chile ha necesitado ayuda, tambien la ha recibido gustosa. Para que decir el rescate que hizo el RHAI en su momento a una embarcacion creo que rusa. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Un alquiler que da verguenza
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…