Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 314896" data-attributes="member: 4858"><p>Yo me pregunto, para que quiera la ARA un entrenador a reaccion ligero cuando la cantidad de pilotos a entrenar para los SUE no debe pasar de los 4 por anio???</p><p></p><p>Seria mas beneficioso enviar dichos pilotos a Mendoza. Hasta hubo o hay instructores navales en DOZ. Es mas creo que en uno de los Pampa que se perdio habia un piloto del COAN.</p><p></p><p>Ese dinero lo utilizaria en terminar de modernizar los SUE y hasta procurar obtener dos o tres mas para recuperar los perdidos.</p><p></p><p>Y si quieren gastar, que gasten en Helicopteros ASW enserio. Los Sea King que trajeron no son mas que burros de carga, y burros bien viejos.</p><p>Hoy estaba leyendo que la FA Brasilera acaba de hacer un requerimiento por 15 Black Hawk mas motores de repuesto, tanques de combustible, etc por mas de 500 millones de dolares. </p><p>Nosotros nos ponemos contentos porque nos mandaron 4 betustos SH3 y para peor alguno tiene la ilucion de tener un portaviones en el mediano plazo.</p><p></p><p>No hay que ser muy inteligente como para ver que la conjuntez es la opcion mas eficiente y economica para el pais. </p><p>Todos los pilotos de avion deben ir a adiestrarse a Cordoba y a de alli salir a Mendoza para los Reactorista/Ataquistas/Cazadores y los de Helicoptero ir a Campo de Mayo.</p><p></p><p>Una vez finalizados dichos entrenamientos, la especialidad deberia ser realizada por cada fuerza.</p><p></p><p>Esto de querer salvar Punta Indio a cualquier precio no tiene sentido, con no mas de </p><p>8 T34C, 2 o 3 B200 King Air y estos IA 63 que no seran mas de 6, no se justifica una base con menos de 20 aviones.</p><p></p><p>La ARA tiene que estar en el Mar Argentino, no en el Rio de la Plata....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 314896, member: 4858"] Yo me pregunto, para que quiera la ARA un entrenador a reaccion ligero cuando la cantidad de pilotos a entrenar para los SUE no debe pasar de los 4 por anio??? Seria mas beneficioso enviar dichos pilotos a Mendoza. Hasta hubo o hay instructores navales en DOZ. Es mas creo que en uno de los Pampa que se perdio habia un piloto del COAN. Ese dinero lo utilizaria en terminar de modernizar los SUE y hasta procurar obtener dos o tres mas para recuperar los perdidos. Y si quieren gastar, que gasten en Helicopteros ASW enserio. Los Sea King que trajeron no son mas que burros de carga, y burros bien viejos. Hoy estaba leyendo que la FA Brasilera acaba de hacer un requerimiento por 15 Black Hawk mas motores de repuesto, tanques de combustible, etc por mas de 500 millones de dolares. Nosotros nos ponemos contentos porque nos mandaron 4 betustos SH3 y para peor alguno tiene la ilucion de tener un portaviones en el mediano plazo. No hay que ser muy inteligente como para ver que la conjuntez es la opcion mas eficiente y economica para el pais. Todos los pilotos de avion deben ir a adiestrarse a Cordoba y a de alli salir a Mendoza para los Reactorista/Ataquistas/Cazadores y los de Helicoptero ir a Campo de Mayo. Una vez finalizados dichos entrenamientos, la especialidad deberia ser realizada por cada fuerza. Esto de querer salvar Punta Indio a cualquier precio no tiene sentido, con no mas de 8 T34C, 2 o 3 B200 King Air y estos IA 63 que no seran mas de 6, no se justifica una base con menos de 20 aviones. La ARA tiene que estar en el Mar Argentino, no en el Rio de la Plata.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…