Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 315027" data-attributes="member: 10531"><p>pabloeldido,si bien es cierto que el MB-326 es reactor para uso terrestre,cuando el COAN lo incorporo,lo hizo después de descartar varios modelos,desde el CM-170 Magister hasta el Hawker Hunter.</p><p>En su momento los tanos se comprometieron a realizar los trabajos de modificación para poder operar con los MB-326 desde un porta,el programa original preveía la compra de seis MB-326F con motor Viper 11 de 1314 kg de empuje mas diez MB-326G navalizados,equipados con gancho,tren de aterrizaje reforzado y motores Viper 20 MK-540 de 1540 kg de empuje.Esto se dio así por que las informaciones entregadas por Macchi ponían de manifiesto que era mas barato reformar un MB-326,que equipar un T-28 con gancho.</p><p>Como vos pusiste mas arriba,hoy el Pampa podría operar tranquilamente con el COAN,ya que no se tiene un porta.</p><p>Pero la intención del COAN de equiparse con al menos una escuadrilla de entrenamiento con capacidad de operar en CV es de larga data.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 315027, member: 10531"] pabloeldido,si bien es cierto que el MB-326 es reactor para uso terrestre,cuando el COAN lo incorporo,lo hizo después de descartar varios modelos,desde el CM-170 Magister hasta el Hawker Hunter. En su momento los tanos se comprometieron a realizar los trabajos de modificación para poder operar con los MB-326 desde un porta,el programa original preveía la compra de seis MB-326F con motor Viper 11 de 1314 kg de empuje mas diez MB-326G navalizados,equipados con gancho,tren de aterrizaje reforzado y motores Viper 20 MK-540 de 1540 kg de empuje.Esto se dio así por que las informaciones entregadas por Macchi ponían de manifiesto que era mas barato reformar un MB-326,que equipar un T-28 con gancho. Como vos pusiste mas arriba,hoy el Pampa podría operar tranquilamente con el COAN,ya que no se tiene un porta. Pero la intención del COAN de equiparse con al menos una escuadrilla de entrenamiento con capacidad de operar en CV es de larga data. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba