Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 315054" data-attributes="member: 2417"><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'">Cuando digo que existe un posible final de aviación embarcada, no lo quiero, explicito una posibilidad real. El tema ahora es el siguiente tenés 2 pesos y tenés que priorizar. Lo lógico es que la ARA se dedique a ASW, ataque a superficie, y logística tanto con medios embarcados como helos y aviones de ala fija basados en tierra o en el PAL. mientras la PNA se dedique al patrullaje. Pero..., si no hay guita priorizaría a full el ASW en helos "exocetizados", relegando las otras capacidades a un Dios proveerá-.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'">Sí ,el CN 295 tira sonoboyas y balizas, tiene el FIT (opcional), SATCOM (opcional), panoplia de sensores MAD, FLIR, acústicos etc, armamento etc</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'">Es una plataforma robusta y tecnológicamente moderna, con menos cualidades que la de un cuatrimotor está claro, pero también más barato de operar. Cuesta como unos 100/120 millones de euros, con lo cual diría yo que esperemos sentados. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'">No por algo la Guardia Costera Americana los compró 235 como patrullero, en una función antes realizada por los HU 25, ampliando sobradamente capacidades. No son chotos. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'">mi pregunta ¿esperamos a que el Poseidón retire al P3, para mercado de 2da mano? o ¿nos vamos al 737 500 como hemos hecho en su día con el Electra para ambientarnos? Ese sí es un reemplazo bueno para los F28 y lo hacemos volar mechado en LADE via COAN para intentar mitigar su coste operativo. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'">No sé intento buscar una solución "autosustentable", Idem con todos los cargo que pueda comprar el COAN.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'">¿o esperamos un milagro?</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Narrow'"><span style="font-family: 'Arial Narrow'">Saludos</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 315054, member: 2417"] [FONT="Arial Narrow"][FONT="Arial Narrow"]Cuando digo que existe un posible final de aviación embarcada, no lo quiero, explicito una posibilidad real. El tema ahora es el siguiente tenés 2 pesos y tenés que priorizar. Lo lógico es que la ARA se dedique a ASW, ataque a superficie, y logística tanto con medios embarcados como helos y aviones de ala fija basados en tierra o en el PAL. mientras la PNA se dedique al patrullaje. Pero..., si no hay guita priorizaría a full el ASW en helos "exocetizados", relegando las otras capacidades a un Dios proveerá-. Sí ,el CN 295 tira sonoboyas y balizas, tiene el FIT (opcional), SATCOM (opcional), panoplia de sensores MAD, FLIR, acústicos etc, armamento etc Es una plataforma robusta y tecnológicamente moderna, con menos cualidades que la de un cuatrimotor está claro, pero también más barato de operar. Cuesta como unos 100/120 millones de euros, con lo cual diría yo que esperemos sentados. No por algo la Guardia Costera Americana los compró 235 como patrullero, en una función antes realizada por los HU 25, ampliando sobradamente capacidades. No son chotos. mi pregunta ¿esperamos a que el Poseidón retire al P3, para mercado de 2da mano? o ¿nos vamos al 737 500 como hemos hecho en su día con el Electra para ambientarnos? Ese sí es un reemplazo bueno para los F28 y lo hacemos volar mechado en LADE via COAN para intentar mitigar su coste operativo. No sé intento buscar una solución "autosustentable", Idem con todos los cargo que pueda comprar el COAN. ¿o esperamos un milagro? Saludos[/FONT][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba