Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Un avión de carga se partió en dos en el Aeropuerto de Bruselas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 506949" data-attributes="member: 4858"><p>Habra que esperar las juntas de accidente, pero si fue fuego en un motor quiere decir que le revento.</p><p></p><p>Estas empresas en ves de mandar los motores a recorrer cuando se vencen o por desgaste, suelen ir al desierto, ya sea Marana, Goodyear en Arizona, etc, y compran los motores de los aviones que estan parados ahi por anios, sino por decadas, los limpian un poquito y los suben a los aviones.</p><p></p><p>Por lo general los motores cuando mandan los aviones al desierto les quedan muy pocos ciclos, pero luego los nuevos operadores siempre los estiran un POQUITO.</p><p></p><p>Y es asi como en mi anterior empresa cuando empezaron a colgar ese tipo de motores, tambien llamados FRANQUESTAIN, porque en el caso de los General Electric al ser modulares, de tres o cuatro motores hechos percha, hacen UNO y te lo cuelgan.</p><p>Asi era que a los 200 o 300 horas esos motores se stalleaban o sencillamente reventaban en el despegue.</p><p></p><p>Suerte que el DC10 con dos motores vuela spetacularrrrr.</p><p></p><p>Abrazos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 506949, member: 4858"] Habra que esperar las juntas de accidente, pero si fue fuego en un motor quiere decir que le revento. Estas empresas en ves de mandar los motores a recorrer cuando se vencen o por desgaste, suelen ir al desierto, ya sea Marana, Goodyear en Arizona, etc, y compran los motores de los aviones que estan parados ahi por anios, sino por decadas, los limpian un poquito y los suben a los aviones. Por lo general los motores cuando mandan los aviones al desierto les quedan muy pocos ciclos, pero luego los nuevos operadores siempre los estiran un POQUITO. Y es asi como en mi anterior empresa cuando empezaron a colgar ese tipo de motores, tambien llamados FRANQUESTAIN, porque en el caso de los General Electric al ser modulares, de tres o cuatro motores hechos percha, hacen UNO y te lo cuelgan. Asi era que a los 200 o 300 horas esos motores se stalleaban o sencillamente reventaban en el despegue. Suerte que el DC10 con dos motores vuela spetacularrrrr. Abrazos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Un avión de carga se partió en dos en el Aeropuerto de Bruselas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba