Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Un avión de Gol choca en el aire con otro en Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 122587" data-attributes="member: 6"><p>Vamos a especular.</p><p></p><p>El 737 volaba a 11.200 metros y a velocidad crucero. Suponiendo una velocidad de caída alta -unos 900 km/h- tardaría unos 70 segundos aprox. en impactar contra el suelo. Durante ése tiempo no hubo ninguna llamada de los pilotos, lo que supone un evento muy rápido e imprevisto. </p><p></p><p>Para que un 737 caiga en picada -como mencionan algunos informes- el impacto debió suceder en alguno de los timones de profundidad/elevadores, o quizás el Legacy impactó el ala principal y algunos fragmentos, al desprenderse chocaron contra los elevadores provocando la pérdida de uno dellos o de un fragmento de importancia que le impidió a la aeronave mantener su estabilidad. </p><p></p><p>La respuesta está en los restos del 737 e incluso en el ala del Legacy ya que seguramente siempre quedan marcas de pintura que permiten deducir en qué sitio se produjo el impacto. Leí en otro foro que quizas el ala podía haber destruído la cabina de mando del 737, pero eso me parece muy morboso y aunque por el momento nada se debe descartar, yo tengo mis dudas ya que en un impacto de ésa magnitud, el Legacy no hubiera sobrevivido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 122587, member: 6"] Vamos a especular. El 737 volaba a 11.200 metros y a velocidad crucero. Suponiendo una velocidad de caída alta -unos 900 km/h- tardaría unos 70 segundos aprox. en impactar contra el suelo. Durante ése tiempo no hubo ninguna llamada de los pilotos, lo que supone un evento muy rápido e imprevisto. Para que un 737 caiga en picada -como mencionan algunos informes- el impacto debió suceder en alguno de los timones de profundidad/elevadores, o quizás el Legacy impactó el ala principal y algunos fragmentos, al desprenderse chocaron contra los elevadores provocando la pérdida de uno dellos o de un fragmento de importancia que le impidió a la aeronave mantener su estabilidad. La respuesta está en los restos del 737 e incluso en el ala del Legacy ya que seguramente siempre quedan marcas de pintura que permiten deducir en qué sitio se produjo el impacto. Leí en otro foro que quizas el ala podía haber destruído la cabina de mando del 737, pero eso me parece muy morboso y aunque por el momento nada se debe descartar, yo tengo mis dudas ya que en un impacto de ésa magnitud, el Legacy no hubiera sobrevivido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Un avión de Gol choca en el aire con otro en Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…