Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Un avión Pucará cayó en Reconquista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 942338" data-attributes="member: 4858"><p>Hay que esperar la Junta de Accidentes para ver que paso, porque te falle un motor salvo que sea un fallo castrofico o que te entre la helice en sobre-velocidad y que no puedas apagar el motor, no te venis en picado a 45` como dicen en algunos post segun testigos.</p><p></p><p>Hay mas de una foto del IA58 Pucara volando con un solo motor, y si de todas formas el avion no se mantiene en vuelo recto y nivelado el descenso tampoco es en picado.</p><p></p><p>Mas alla de todo, son accidentes que en la aviacion y mas militar suceden.</p><p>Causas, no hay una sola, fallas mecanicas, errores humanos, multiples, PERO ASI ES LA AVIACION.</p><p></p><p>Por favor no hablen de martir, el riesgo es algo que acepta un piloto cuando empieza el curso.</p><p></p><p>Cuando era instructor de vuelo de vez en cuando venia la familia entera de un futuro piloto y la madre</p><p>te acribillaba a preguntas...y uno tenia que esmerarse en explicarle todos los procedimientos de mantenimiento</p><p>y operativos que se llevan antes, durante y despues del vuelo.</p><p>Pero como tambien tengo pocas pulgas...mas ahora que me estoy quedando pelado, siempre les recordaba que</p><p>la aviacion no es una actividad 100% segura y que si lo que buscaban era eso lo mejor era que de dediquen a </p><p>jugar AJEDREZ.</p><p></p><p>Los pilotos no somos martires, somos privilegiados de hacer lo que mas nos gusta y vivir de eso...y hay veces que </p><p>hay que pasar por caja a pagar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 942338, member: 4858"] Hay que esperar la Junta de Accidentes para ver que paso, porque te falle un motor salvo que sea un fallo castrofico o que te entre la helice en sobre-velocidad y que no puedas apagar el motor, no te venis en picado a 45` como dicen en algunos post segun testigos. Hay mas de una foto del IA58 Pucara volando con un solo motor, y si de todas formas el avion no se mantiene en vuelo recto y nivelado el descenso tampoco es en picado. Mas alla de todo, son accidentes que en la aviacion y mas militar suceden. Causas, no hay una sola, fallas mecanicas, errores humanos, multiples, PERO ASI ES LA AVIACION. Por favor no hablen de martir, el riesgo es algo que acepta un piloto cuando empieza el curso. Cuando era instructor de vuelo de vez en cuando venia la familia entera de un futuro piloto y la madre te acribillaba a preguntas...y uno tenia que esmerarse en explicarle todos los procedimientos de mantenimiento y operativos que se llevan antes, durante y despues del vuelo. Pero como tambien tengo pocas pulgas...mas ahora que me estoy quedando pelado, siempre les recordaba que la aviacion no es una actividad 100% segura y que si lo que buscaban era eso lo mejor era que de dediquen a jugar AJEDREZ. Los pilotos no somos martires, somos privilegiados de hacer lo que mas nos gusta y vivir de eso...y hay veces que hay que pasar por caja a pagar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Un avión Pucará cayó en Reconquista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…