Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Un avión que trasladaba a Puricelli aterrizó de emergencia en Espora
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1318596" data-attributes="member: 2870"><p>Magister (maestro en latin juaz)</p><p></p><p>Tsunami-y, Tano contesto impecablemente aqui:</p><p></p><p></p><p></p><p>Me perdi. ¿serias tan amable de aclararme a que te referis con 10 veces menos ingresos estatales? Delire un poco, porque interprete una disponibilidad 10 veces superior en guita.</p><p></p><p>¿estas guestimating sobre como se distribuyen los gastos del presupuesto? Las FF.AA. reciben en teoria en 2013 unos 12.000M de esos 20.000M. Si de alguna magica manera ejecutan el 100% a tasa oficial son <strong>U$D 2.180M</strong>.</p><p></p><p>WTF?!</p><p></p><p>Sensación de que nos toman por estúpidos.</p><p></p><p>A mi, el bondi urbano $1, hoy $2,5, osea un incremento del 250% y eso que esta mas subsidiado que la ****** de la lora. El interurbano, de Santiago a Tucumán que usaba cada 3 semanas aprox, paso de $6,5 a $60 para un nada despreciable 923% de aumento. Luz y gas, bueno, yo jamas acepte los subsidios, así que se muy bien cuanto me costaba y cuanto cuesta hoy. Un fin de semana en Brasil para ver la F1, (esa misma que aununciaron al pedo para este año) me costo en 2003 $2.400. Para hace unos meses, me presupuestaron, la misma empresa de Docimo, $9.200, que equivale a un aumento de 423%. Alquilamos con 3 amigos una casita en Carlos Paz para Enero, $450 por una semana. El mes pasado, nos presupuestaron la misma $3.500, que equivale a 778%.</p><p></p><p>¿En que país vivís vos tsunami? ¿De verdad crees que la inflación de los últimos 10 años es menor al 250%? Avisame así me mudo para ahí.</p><p></p><p>Casi me olvido un ejemplo no menor: en 2003 deje de alquilar mi depto en Tucumán a $280/mes. Hoy en ese mismo depto vive un amigo, y garpa $1.300 = 464%.</p><p></p><p>Seguí repitiéndolo como un mantra Matty. Como Quaid en ID4 "Haven't I been saying it Miguel? I've been saying it for 10 damned years!"</p><p></p><p>Mat, es mas sencillo, averiguate esto: ¿Q<span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #222222"><span style="font-size: 16px">ue duración debería de haber tenido por su propia legislación? ¿no se calcula el modo arbitrario de a adonde van esa partidas, jamas para inversión, mantenimiento o entrenamiento? amen que la diferencia entre los números nominales con reales quedan destruidos por la "No" inflación...</span></span></span></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #222222"><span style="font-size: 16px">Todo esto es un OT gigante, que deberíamos mover, o capaz que no es tan OT y las constantes fallas, eventualidades y accidentes saboteicos, sean producto de administrar miserias para operaciones, adquisiciones y gastos corrientes, durante muchísimos años, sobre material cada vez mas vetusto y obsoleto. Ejemplo, el J-52 pasado de horas que se estiro una semanita mas y nos costo el 50% de los OA-4 operativos, y por suerte no nos costo una nueva muerte doble.</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1318596, member: 2870"] Magister (maestro en latin juaz) Tsunami-y, Tano contesto impecablemente aqui: Me perdi. ¿serias tan amable de aclararme a que te referis con 10 veces menos ingresos estatales? Delire un poco, porque interprete una disponibilidad 10 veces superior en guita. ¿estas guestimating sobre como se distribuyen los gastos del presupuesto? Las FF.AA. reciben en teoria en 2013 unos 12.000M de esos 20.000M. Si de alguna magica manera ejecutan el 100% a tasa oficial son [B]U$D 2.180M[/B]. WTF?! Sensación de que nos toman por estúpidos. A mi, el bondi urbano $1, hoy $2,5, osea un incremento del 250% y eso que esta mas subsidiado que la ****** de la lora. El interurbano, de Santiago a Tucumán que usaba cada 3 semanas aprox, paso de $6,5 a $60 para un nada despreciable 923% de aumento. Luz y gas, bueno, yo jamas acepte los subsidios, así que se muy bien cuanto me costaba y cuanto cuesta hoy. Un fin de semana en Brasil para ver la F1, (esa misma que aununciaron al pedo para este año) me costo en 2003 $2.400. Para hace unos meses, me presupuestaron, la misma empresa de Docimo, $9.200, que equivale a un aumento de 423%. Alquilamos con 3 amigos una casita en Carlos Paz para Enero, $450 por una semana. El mes pasado, nos presupuestaron la misma $3.500, que equivale a 778%. ¿En que país vivís vos tsunami? ¿De verdad crees que la inflación de los últimos 10 años es menor al 250%? Avisame así me mudo para ahí. Casi me olvido un ejemplo no menor: en 2003 deje de alquilar mi depto en Tucumán a $280/mes. Hoy en ese mismo depto vive un amigo, y garpa $1.300 = 464%. Seguí repitiéndolo como un mantra Matty. Como Quaid en ID4 "Haven't I been saying it Miguel? I've been saying it for 10 damned years!" Mat, es mas sencillo, averiguate esto: ¿Q[FONT=arial][COLOR=#222222][SIZE=16px]ue duración debería de haber tenido por su propia legislación? ¿no se calcula el modo arbitrario de a adonde van esa partidas, jamas para inversión, mantenimiento o entrenamiento? amen que la diferencia entre los números nominales con reales quedan destruidos por la "No" inflación...[/SIZE][/COLOR][/FONT] [FONT=arial][COLOR=#222222][SIZE=16px]Todo esto es un OT gigante, que deberíamos mover, o capaz que no es tan OT y las constantes fallas, eventualidades y accidentes saboteicos, sean producto de administrar miserias para operaciones, adquisiciones y gastos corrientes, durante muchísimos años, sobre material cada vez mas vetusto y obsoleto. Ejemplo, el J-52 pasado de horas que se estiro una semanita mas y nos costo el 50% de los OA-4 operativos, y por suerte no nos costo una nueva muerte doble.[/SIZE][/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Un avión que trasladaba a Puricelli aterrizó de emergencia en Espora
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…