Atenti con este avion, despues no digan que no se los dije ;)
stalder Analista de Temas de Defensa 17 Sep 2011 #161 Atenti con este avion, despues no digan que no se los dije
MGB (ex LMGP44) 17 Sep 2011 #162 De este avión, no me convence precisamente su motor Klimov RD-33 y menos aún, se fuese la versión China del mismo. Cordiales Saludos
De este avión, no me convence precisamente su motor Klimov RD-33 y menos aún, se fuese la versión China del mismo. Cordiales Saludos
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 17 Sep 2011 #163 stalder dijo: Atenti con este avion, despues no digan que no se los dije Click to expand... Algún dato mas????? Desde ya muchas gracias. Saludos Walter
stalder dijo: Atenti con este avion, despues no digan que no se los dije Click to expand... Algún dato mas????? Desde ya muchas gracias. Saludos Walter
Derruido Colaborador 17 Sep 2011 #164 stalder dijo: Atenti con este avion, despues no digan que no se los dije Click to expand... Viene atado al Belgrano Carga.............. será un vagón de Cola? Salute El Derru
stalder dijo: Atenti con este avion, despues no digan que no se los dije Click to expand... Viene atado al Belgrano Carga.............. será un vagón de Cola? Salute El Derru
S SnAkE_OnE 17 Sep 2011 #165 Incorporarlo en este momento me parece un error, es interesantisimo leer lo que son las 2 notas que sale en la ultima revista Defensa, una del autor y otra al Wing Commander de Black Spiders.
Incorporarlo en este momento me parece un error, es interesantisimo leer lo que son las 2 notas que sale en la ultima revista Defensa, una del autor y otra al Wing Commander de Black Spiders.