Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un Dia como Hoy...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2437331" data-attributes="member: 93"><p>No se trata de comunismo. La Duma llegó por las sublevaciones anteriores y tenía poderes limitados.</p><p></p><p>La situación de la población no era para nada aliciente. No quiero discutir con vos que seguro sabés muchísimo más, pero la Rusia zarista no era color de rosas. La industrialización y reformas vinieron tras los fracasos de la guerra del Japón y al ver como europa progresaba mientras su gente se moría de pestes medievales y protestaba violentamente.</p><p>Las mejoras de nivel de vida e industrialización del período empequeñecen comparados a la gigantezca industrialización soviética y en 20 años pasaron de tener mayoría de analfabetos a ser un país de alta alfabetización y vacunación universal obligatoria.</p><p></p><p>No viene al caso lo de la IIGM. Mucho menos de los pobres alemanes violados luego de haber matado 3 millones de soviéticos capturados (el 30% del total de bajas de soldados), 12 a 19 millones de civilies según fuente, 6 millones de judíos, y las violaciones... creo que nadie les ganaría a los alemanes con lo que hicieron con los civiles subhumanos que quedaron bajo su yugo de 1939 a 1943.</p><p></p><p>Te respeto tu posición Nicolás, se que tenés historia familiar en el caso. No quiero discutir con vos, pero nunca me voy a creer que los soviéticos fueron desquiciados monstruos ni la Rusia imperial un lugar color de rosas.</p><p></p><p>Disculpame si te molesta ésto, no voy a porfiarte en otro post porque no quiere que te enojés, te tengo mucha admiración y respeto así que la corto acá.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2437331, member: 93"] No se trata de comunismo. La Duma llegó por las sublevaciones anteriores y tenía poderes limitados. La situación de la población no era para nada aliciente. No quiero discutir con vos que seguro sabés muchísimo más, pero la Rusia zarista no era color de rosas. La industrialización y reformas vinieron tras los fracasos de la guerra del Japón y al ver como europa progresaba mientras su gente se moría de pestes medievales y protestaba violentamente. Las mejoras de nivel de vida e industrialización del período empequeñecen comparados a la gigantezca industrialización soviética y en 20 años pasaron de tener mayoría de analfabetos a ser un país de alta alfabetización y vacunación universal obligatoria. No viene al caso lo de la IIGM. Mucho menos de los pobres alemanes violados luego de haber matado 3 millones de soviéticos capturados (el 30% del total de bajas de soldados), 12 a 19 millones de civilies según fuente, 6 millones de judíos, y las violaciones... creo que nadie les ganaría a los alemanes con lo que hicieron con los civiles subhumanos que quedaron bajo su yugo de 1939 a 1943. Te respeto tu posición Nicolás, se que tenés historia familiar en el caso. No quiero discutir con vos, pero nunca me voy a creer que los soviéticos fueron desquiciados monstruos ni la Rusia imperial un lugar color de rosas. Disculpame si te molesta ésto, no voy a porfiarte en otro post porque no quiere que te enojés, te tengo mucha admiración y respeto así que la corto acá. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un Dia como Hoy...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…