Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un dia como hoy.........................
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="federicobarbarroja" data-source="post: 262907"><p>La destruccion de la fuerza expedicionaria hubiese significado un masazo al orgullo britanico de tal consecuencia que no les hubiera quedado ganas de seguir peleando demasiado,es como que Argentina hubiera derrotado a la task force..Hubieran venido de nuevo? Con respecto a la RAF..bueno, que vamos a inventar?Lo de la RAF simplemente fue un milagro pergeñado por el destino dado que cuando los alemanes comenzaron a la fase de ataque contra los aerodromos el inicio de esta nueva operación, denominada por Goering "Día del Águila", comenzó el 15 de agosto de 1940. La Luftwaffe contaba con más de 1.000 bombarderos y unos 700 cazas para la operación y se cálcula que realizaron 2.119 acciones aquél día. Tras este primer día de operaciones, cuarenta aviones alemanes fueron derribados, pero las consecuencias del bombardeo fueron devastadoras; decenas de aviones destruidos en tierra, sin contar con los derribados por los cazas alemanes, esto continuo y llego el momento en que la RAF ya practicamente no contaba con pilotos, aqui llega el momento de inflexion, dado que la Luftwaffe sin intenciones ataca unos muelles causando victimas civiles por lo que el maquiavelico W.C ( no es water close) piensa: que mejor que bombardear Berlin para dar un poco de alisiente a mi gente? a esa operacion A.H responde con el ataque sobre Londres y otras ciudades inglesas abandonando la tactica de freiJagd que tan buenos resultados habia dado, encadenando a los me109 como escoltas de los lentos heinkel y dornier, el fin ya lo conocemos.</p><p>No quiero abundar ni hacer de esto una discucion ya hay demasiado material publicado sobre el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="federicobarbarroja, post: 262907"] La destruccion de la fuerza expedicionaria hubiese significado un masazo al orgullo britanico de tal consecuencia que no les hubiera quedado ganas de seguir peleando demasiado,es como que Argentina hubiera derrotado a la task force..Hubieran venido de nuevo? Con respecto a la RAF..bueno, que vamos a inventar?Lo de la RAF simplemente fue un milagro pergeñado por el destino dado que cuando los alemanes comenzaron a la fase de ataque contra los aerodromos el inicio de esta nueva operación, denominada por Goering "Día del Águila", comenzó el 15 de agosto de 1940. La Luftwaffe contaba con más de 1.000 bombarderos y unos 700 cazas para la operación y se cálcula que realizaron 2.119 acciones aquél día. Tras este primer día de operaciones, cuarenta aviones alemanes fueron derribados, pero las consecuencias del bombardeo fueron devastadoras; decenas de aviones destruidos en tierra, sin contar con los derribados por los cazas alemanes, esto continuo y llego el momento en que la RAF ya practicamente no contaba con pilotos, aqui llega el momento de inflexion, dado que la Luftwaffe sin intenciones ataca unos muelles causando victimas civiles por lo que el maquiavelico W.C ( no es water close) piensa: que mejor que bombardear Berlin para dar un poco de alisiente a mi gente? a esa operacion A.H responde con el ataque sobre Londres y otras ciudades inglesas abandonando la tactica de freiJagd que tan buenos resultados habia dado, encadenando a los me109 como escoltas de los lentos heinkel y dornier, el fin ya lo conocemos. No quiero abundar ni hacer de esto una discucion ya hay demasiado material publicado sobre el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un dia como hoy.........................
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…