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Un Flanker cabriolet....!!!
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 789517" data-attributes="member: 6"><p>Sea el Flanker, J-10, un Cessnita o un F-4...las leyes de la física son iguales para todos. </p><p></p><p>Hablamos de unos 2.450 km/h, una velocidad donde los niveles de comprensibilidad simplemente aplastarían al piloto y provocarían incluso una deformación en el habitáculo de la cabina por la presión que genera el aíre sobre la misma ya que estaríamos en presencia de un flujo de aire del orden de los 680 metros por segundo, suficiente para provocar una presión que partiría la proa. Ni hablar de los efectos de la separación de la capa límite que tornaría al avión completamente inestable. </p><p></p><p>Además hay un dato poco conocido, tanto en el Flanker como el Hornet y Eagle, la mayor velocidad la obtienen los biplazas precisamente por el diseño más aerodinámico de las cubiertas de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 789517, member: 6"] Sea el Flanker, J-10, un Cessnita o un F-4...las leyes de la física son iguales para todos. Hablamos de unos 2.450 km/h, una velocidad donde los niveles de comprensibilidad simplemente aplastarían al piloto y provocarían incluso una deformación en el habitáculo de la cabina por la presión que genera el aíre sobre la misma ya que estaríamos en presencia de un flujo de aire del orden de los 680 metros por segundo, suficiente para provocar una presión que partiría la proa. Ni hablar de los efectos de la separación de la capa límite que tornaría al avión completamente inestable. Además hay un dato poco conocido, tanto en el Flanker como el Hornet y Eagle, la mayor velocidad la obtienen los biplazas precisamente por el diseño más aerodinámico de las cubiertas de vuelo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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