Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Un héroe, todos los héroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MANOWARARG" data-source="post: 1011353" data-attributes="member: 12135"><p>Estimados Foristas:</p><p></p><p>Primero que nada me presento, ya que no recuerdo haber posteado casi nunca aquí. </p><p></p><p>Soy Ernesto Castillo, co-autor de la nota sobre "Pedro". Queria solo mencionarles que el nombre del señor Tevez esta mencionado en la nota porque, entre otras cosas, presto una muy valiosa ayuda y guía para su concreción, gracias a sus conocimientos sobre el tema "Tumbledown".</p><p></p><p>Me complace encontrarme con esta nota posteada...es curioso...</p><p></p><p>También el hilo mencionado anteriormente ( "El último argentino en Tumbledown") nos sirvió! Aunque mas que nada como inspiración...a mi me interesa este tema, precisamente, desde haber leido el libro de Bicheno al respecto. Como argentino me pone muy orgulloso el papel jugado por jóvenes como Pedro ( llámese Becerra, Bordón o quien finálmente fuere, pues todos murieron valientamente dando su vida por nuestra nación) en Malvinas, que vi citado al "googlear" información en su momento.</p><p></p><p>Con respecto al Sub Teniente ( que me imagino debe de ser el hoy Ten. Crel La Madrid), debo decirles que no solamente en sus testimonios se basó la investigación. Muchos otros ( incluyendo por supuesto a Tevez y a Bicheno mismos, la gente del RIM-6, Oscar Poltronieri y muchos más) aportaron datos que nos permitieron a S.Nuñez y a mi ir descartando opciones. Esteban La Madrid nos colaboró confirmando o negando información ( en la medida en que le era posible) respecto a los hechos en si, y por supuesto con sus impresiones, que son citadas en el texto para remarcar su veracidad. No son "invenciones de su corazón"...es el resultado de casi 4 meses de investigación, que el y otros nos ayudaron a checkear. Y debo mencionar que fue muy profesional al analizar los datos.</p><p></p><p>INCLUSO ASI...esta investigación no está cerrada! Y la nota lo aclara. Aún puede saberse más sobre Pedro, y cada cosa que sepamos nos va a ayudar a recordar y honrar el nombre de todos los que enaltecieron a nuestro País en las Islas...los que volvieron y los que no.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MANOWARARG, post: 1011353, member: 12135"] Estimados Foristas: Primero que nada me presento, ya que no recuerdo haber posteado casi nunca aquí. Soy Ernesto Castillo, co-autor de la nota sobre "Pedro". Queria solo mencionarles que el nombre del señor Tevez esta mencionado en la nota porque, entre otras cosas, presto una muy valiosa ayuda y guía para su concreción, gracias a sus conocimientos sobre el tema "Tumbledown". Me complace encontrarme con esta nota posteada...es curioso... También el hilo mencionado anteriormente ( "El último argentino en Tumbledown") nos sirvió! Aunque mas que nada como inspiración...a mi me interesa este tema, precisamente, desde haber leido el libro de Bicheno al respecto. Como argentino me pone muy orgulloso el papel jugado por jóvenes como Pedro ( llámese Becerra, Bordón o quien finálmente fuere, pues todos murieron valientamente dando su vida por nuestra nación) en Malvinas, que vi citado al "googlear" información en su momento. Con respecto al Sub Teniente ( que me imagino debe de ser el hoy Ten. Crel La Madrid), debo decirles que no solamente en sus testimonios se basó la investigación. Muchos otros ( incluyendo por supuesto a Tevez y a Bicheno mismos, la gente del RIM-6, Oscar Poltronieri y muchos más) aportaron datos que nos permitieron a S.Nuñez y a mi ir descartando opciones. Esteban La Madrid nos colaboró confirmando o negando información ( en la medida en que le era posible) respecto a los hechos en si, y por supuesto con sus impresiones, que son citadas en el texto para remarcar su veracidad. No son "invenciones de su corazón"...es el resultado de casi 4 meses de investigación, que el y otros nos ayudaron a checkear. Y debo mencionar que fue muy profesional al analizar los datos. INCLUSO ASI...esta investigación no está cerrada! Y la nota lo aclara. Aún puede saberse más sobre Pedro, y cada cosa que sepamos nos va a ayudar a recordar y honrar el nombre de todos los que enaltecieron a nuestro País en las Islas...los que volvieron y los que no. Saludos cordiales a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Un héroe, todos los héroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…